¿Cuántos pasajes por discapacidad? Descubre las opciones disponibles

¿Cuántos pasajes por discapacidad? Descubre las opciones disponibles

¿Cuántos pasajes por discapacidad? Descubre las opciones disponibles

No lo va a ser. La gente con Certificado Único de Discapacidad (CUD) están en su derecho a viajar de forma gratuita en cuerpos colectivos de transporte terrestre sujetos al controlador de la autoridad nacional, en el camino entre su residencia y algún otro género de inclinación. beneficiar su plena integración popular. La licencia se prolonga a un acompañante en el caso de requerimiento documentado. Para el transporte aéreo, hoy día no existe un convenio afín.

¿De qué manera administrar estos provecho por vez primera?

Para efectuar el trámite, el entusiasmado debe entrar a cidi.cba.gov.ar con CDi nivel 2 y en la sección «Programas» del Formulario Individual Solicitante escoger el pasaporte que quiere pedir para llevarlo a cabo .

Cuando esté en el software, debe proseguir los pasos allí nombrados, así como: llenar o actualizar el conjunto de convivencia (GC); escoger a los solicitantes y proveer su información de contacto; cargar el Código Individual de Invalidez (CUD) para el Pasaporte de Invalidez y el periodo de validez del certificado médico en la situacion del pasaporte de patología; y completa con datos de compañeros de viaje, solicitantes.

¿Cuáles son mis provecho con Flechabus?

Si eres estudiante o tienes una de las próximas tarjetas: «365», «Soy un tigre» puedes entrar a esenciales descuentos.

Nuestra felicidad es comunicar y vivir instantes únicos con nuestro amor. Para cada instante hay un tiempo y un espacio. ¡Deseamos guiarte a hacer enormes recuerdos!

Leer Más  Cómo el Carácter Retroactivo de los Complementos de Brecha de Género Impacta en el Futuro

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cuántos pasajes por discapacidad? Descubre las opciones disponibles puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir