¿Cuántos mundiales ha perdido México? Descubre la respuesta aquí

¿Cuántos mundiales ha perdido México? Descubre la respuesta aquí

¿Cuántos mundiales ha perdido México? Descubre la respuesta aquí

urielblanco

(CNN Español) — México se juega su porvenir en el Mundial de Qatar este miércoles: debe vencer a Arabia Saudí y el resultado de Argentina contra Polonia debe ser a favor suyo a fin de que yo puede seguir a octavos de final.

Índice
  1. CARLOS BREMER APOYA AL DEPORTE MEXICANO
    1. Primera participación

CARLOS BREMER APOYA AL DEPORTE MEXICANO

“Nos encontramos aguardando un increíble acontecimiento en todo el mundo, de la mucho más alta definición y va a ser un obsequio para todos y cada uno de los mexicanos. Mucho más de 8.000 jóvenes van a tener ingreso a verlo a un valor mínimo”, ha dicho el empresario.

Exactamente en su papel de promotor deportivo, Bremer resaltó el trabajo que se hace en otras disciplinas que enarbolan el nombre del país: “La selección mexicana de los 12 héroes, yo se encontraba ahí apoyándolos con todo. por varios años. En este momento nuevamente vienen realmente fuertes. Conozco a ciertos de ellos, son enormes players de baloncesto. Asimismo observamos a la selección mexicana de fútbol y vamos a atemorizar a los nipones”.

Primera participación

  • La selección mexicana disputó el primer Mundial en la narración de la FIFA, que se realizó en Uruguay en 1930.
  • Su partido fue de primera partido de la etapa de conjuntos contra Francia y perdieron 4-1.
  • El futbolista Juan Carreño Lara anotó el primer gol de México en la Copa del Planeta en este partido.
  • Desde el principio de la Copa del Planeta, México debió aguardar prácticamente 32 años para ganar un partido en la rivalidad más esencial del fútbol.
  • Esa victoria llegó en el Mundial de 1962 para Chile, en un partido de etapa de conjuntos contra República Checa.
  • El partido acabó 3-1, con tantos de Alfredo del Águila, Héctor Hernández y también Isidoro Díaz. Pese a la victoria, México no logró pasar de la etapa de conjuntos.
Leer Más  cuanto gana un jugador de futbol sala

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cuántos mundiales ha perdido México? Descubre la respuesta aquí puedes visitar la categoría Futbol o revisar los siguientes artículos

Subir