Descubre la fortuna del dueño de Free Fire

Descubre la fortuna del dueño de Free Fire

Descubre la fortuna del dueño de Free Fire

Free Fire es un juego de supervivencia muy popular y entretenido libre para Android, iOS y PC. La compañía Garena, que forma una parte del conglomerado de juegos Tencent, creó esta increíble obra de arte. El juego Garena Free Fire se lanzó el 30 de septiembre de 2017 y en este momento se encuentra dentro de los juegos mucho más populares entre los players de todo el planeta.

Garena es la compañía tras el juego Free Fire, que se lanzó el 30 de septiembre de 2017. Garena es una compañía de juegos establecida en 2009 por Forrest Li, un inversor en tecnología chino-canadiense con origen en Singapur. es muy popular por su trabajo en el avance de Free Fire y otros enormes juegos como Arena of Valor, Mobile Legends: Bang Bang, League of Legends, AOV y considerablemente más. Free Fire llegó a la cima y fue entre los juegos mucho más jugados de 2020.

Índice
  1. ¿Quién es el dueño de Free Fire?
    1. ¿Cuánto gana el dueño del juego Free Fire?

¿Quién es el dueño de Free Fire?

.

Free Fire es un juego móvil inteligente creado por 111dots Studio y anunciado por Garena. El juego fue publicado el 4 de diciembre de 2017 y se encuentra dentro de los juegos mucho más populares de todo el mundo. En el juego, los players tienen la posibilidad de escoger entre 50 individuos distintas y batallar en una isla recóndita contra otros 49 players. La meta del juego es ser el último jugador de pie.

¿Cuánto gana el dueño del juego Free Fire?

Según Forbes, la fortuna del constructor de Free Fire es de $ 18,5 mil millones de dólares estadounidenses, cerca de R $ 101 mil millones de reales.

Leer Más  ¿Es la Reserva Legal un Activo o un Pasivo? Descubre la Verdad Aquí

Creador y editor de juegos para videoconsolas con origen en Singapur.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre la fortuna del dueño de Free Fire puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir