Descubre las etapas de la línea del tiempo

Descubre las etapas de la línea del tiempo

Descubre las etapas de la línea del tiempo

¿Qué es una línea de tiempo?

Una línea de tiempo es un archivo gráfico para dividir acontecimientos y pasos enmarcados en una variable de tiempo y de esta manera acotar distintas jalones/acontecimientos en el transcurso de un desarrollo de tiempo. Las líneas de tiempo son un recurso muy apreciado, por su practicidad visual y para comprender puntos del tiempo sencillamente, para sintetizar información del pasado y del futuro, de esta manera para investigar y cotejar acontecimientos según su duración.

2 semanas: la mayor parte de los pacientes se recobran en un 50 %

A lo largo de las primeras etapas de restauración de un derrame cerebral, va a trabajar arduamente con fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales para volver como estaba de un derrame cerebral.

Tu fisioterapeuta te guiará mediante distintas ejercicios de brazada para prosperar tu movilidad. Los terapeutas ocupacionales lo asistirán a regresar a estudiar ocupaciones de la vida día tras día, como vestirse y también ir al baño.

El Paleolítico

Ahora mismo histórico estamos con los primeros pueblos que vivían de la caza, la pesca y la recolección de frutos. Creaban herramientas a mano con materiales rutinarios que hallaban en su ambiente (como huesos, piedras, madera, etcétera.) para apresar y de esta manera alimentarse. Se reunían en pequeños conjuntos y no tenían hogar fijo, con lo que eran nómadas que se refugiaban dentro de las grutas.

A lo largo de este periodo se dominó el fuego, entre los logros mucho más significativos puesto que les dejaba cocinar, calentarse y alumbrarse durante la noche. Entre los puntos mucho más significativos de este periodo histórico es el arte paleolítico, esto es, las pinturas rupestres con las que plasmaron su forma de vida.

Leer Más  preguntas y respuestas del libro frankenstein

Referencias

  • “Línea de tiempo” en EcuRed, Conocimiento de todos.
  • «¿Qué es una línea de tiempo y de qué manera se organizan?» en el Portal de Educación, conectando neuronas.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre las etapas de la línea del tiempo puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir