Descubre los 4 pilares de la educación: ¡clave para el éxito!

Descubre los 4 pilares de la educación: ¡clave para el éxito!

Descubre los 4 pilares de la educación: ¡clave para el éxito!

¿De qué manera puede ser dudoso instruir a estudiar a llevar a cabo desde el entender estudiar? Si charlamos de evolución, ciertos puntos se vuelven instructivos. Por consiguiente, la educación asimismo es evolutivo si bien las prácticas pedagógicas prosiguen teniendo un valor formativo, que es imposible olvidar, pues incluye su rivalidad personal.

La rivalidad personal aplica el saber capaz, que es apreciado para llevarlo a cabo. No es suficiente con realizar, hay que ser creativo y también revolucionario, llevar a cabo con su información estudiada y estructurada que las máquinas sean mucho más capaces, facilitando el trabajo y accediendo en producción.

Índice
  1. ¿Quién creó los 4 pilares de la educación?
    1. Aprendiendo a ser
    2. DESCARGAR CONTENIDO:

¿Quién creó los 4 pilares de la educación?

Jacques Delors, político y economista francés que fue presidente de la Comisión Europea entre 1985 y 1995, es el creador de las 4 columnas o información sobre educación. A lo largo de ese periodo, (1989) recibió el premio Príncipe de Asturias de Cooperación En todo el mundo. En 1996, la UNESCO encargó a Delors que estudiara Educación para el siglo XXI. Este informe se llamó Educación, tiene dentro un tesoro y valora la educación como instrumento para la paz, la independencia y la justicia popular. Este informe incluye los 4 pilares de la educación de Delors. Para él, este sendero hacia la paz, la independencia y la justicia popular empieza con la educación del conocimiento. Esta columna, por su parte, se descompone en las otras 3, como observaremos ahora.

*Referencia: Delors, J., Amagi, I., Carneiro, R., Chung, F., Geremek, B., Gorham, W., … & Nanzhao, Z. (1997) Hay un tesoro en la educación: un informe de la Comisión En todo el mundo sobre Educación para el Siglo XXI para la UNESCO. unesco

Aprendiendo a ser

DESCARGAR CONTENIDO:

¡Comparte a fin de que mucho más instructores logren emplear estos elementos gratis! Muchas gracias.

DESCARGAR: LOS CUATRO PILARES DE LA EDUCACIÓN

Referencias

  • «Los 4 pilares de la educación» en Antes de CristoColor (Paraguay).
  • Hay un tesoro (México) en «Los 4 pilares de la educación» de Jacques Delors en Educación.
  • «Los 4 pilares de la educación para el siglo XXI» en Magisterio (Colombia).
  • “Los 4 pilares de la educación” en InfoCollection.org.
Leer Más  Grado medio para ser profesora de infantil: Requisitos y opciones

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre los 4 pilares de la educación: ¡clave para el éxito! puedes visitar la categoría Educación o revisar los siguientes artículos

Subir