Alimentos con químicos: ¿Cuáles son y cómo evitarlos?

Alimentos con químicos: ¿Cuáles son y cómo evitarlos?

Alimentos con químicos: ¿Cuáles son y cómo evitarlos?

Claudia Irene Pérez Ortega*

Conservación de alimentos

Alimentos como verduras, hortalizas, tomate, trigo, frutas, carne, pescado recorren un largo sendero en los platos de consumo . En esta transición, bacterias, hongos, insectos y roedores avizoran completados para matarlos. Se excluye el efecto de los gases del aire, la humedad o falta de ella, el frío y el calor o la acción de la luz, que logren alterarlos y descomponerlos.

La química puede ayudar a la conservación de los alimentos por medio de los primordiales aditivos alimenticios. Son una vigorosa herramienta para la protección de la salud y la conservación de los alimentos. Exactamente la misma la paleta que los chefs hacen mucho más interesante el aspecto y el gusto de los alimentos.

En Physiorelax pensamos que la nutrición y el deporte son 2 conceptos que tienen que ir unidos. En el momento en que un individuo hace ejercicio de manera regular, es esencial continuar una dieta equilibrada que cubra todas y cada una de las pretensiones del cuerpo. Es conveniente comer entre 4 comidas a lo largo del día, y repartirlas según el aporte energético para localizar menos apetito en las comidas primordiales.

En estas comidas es requisito dar potasio, zinc, fósforo, calcio… tal como una extensa selección de micronutrientes que nuestro cuerpo debe tener al cien%. Cada uno de ellos tiene una función concreta a fin de que el estado de salud en nuestro cuerpo sea perfecto.

Leer Más  Acondicionamiento de carne: claves para su venta

Si quieres ver otros artículos similares a Alimentos con químicos: ¿Cuáles son y cómo evitarlos? puedes visitar la categoría Alimentación o revisar los siguientes artículos

Subir