Descubre los 5 niveles de conocimiento: Guía completa

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  1. Fotografía. La fotografía es tomada como especialidad por poner un ejemplo. Los elementos serían:
  • Contenido. Es la persona que trata de saber algo sobre la fotografía.
  • Objeto. Es la fotografía y/o nuestra cámara o cuanto quieras estudiar. Por servirnos de un ejemplo: de qué forma se toma la fotografía, técnicas de revelado, tiempos de revelado, géneros de cámaras, historia de la fotografía, entre otros muchos.
  • Desempeño cognitivo. El acto de conocimiento es lo que pasa en el momento en que el sujeto lee o experimenta o escucha algo relacionado con la fotografía.
  • Representación. Es la imagen mental que el sujeto tiene en su cabeza de la acción efectuada o del conocimiento incorporado.
Índice
  1. Fuentes de adquisición del conocimiento
  2. Los diversos tipos de escenarios
  3. Géneros de conocimiento
    1. Característica 4: Desarrollado para su reutilización (contenido + promoción)

Fuentes de adquisición del conocimiento

El saber se consigue de distintas formas. En términos en general, tenemos la posibilidad de distinguir entre el saber conseguido mediante la experiencia y el saber conseguido mediante la razón.

  • Experiencia. La experiencia es la adquisición de entendimientos desde la percepción sensorial. La información recibida se guarda en la memoria y se enriquece con novedosas vivencias que amplían el saber.
  • Por qué razón. La razón es conseguir conocimiento como producto de procesos mentales como la deducción y la inducción.

Los diversos tipos de escenarios

En conjunto, hay seis géneros de escenarios de estudio que probablemente reconocerás.

El primer nivel es el mucho más básico, en tanto que la única labor que va a tener el alumno va a ser recordar y rememorar el término, para lograr regresar a llevarlo a cabo. La enseñanza clásico se apoya en esta aptitud de memoria, lo que provoca que la educación sea a un nivel amplísimo.

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Géneros de conocimiento

Es realmente difícil determinar particularmente el saber o entablar sus límites, pues siempre y en todo momento es dependiente de la visión filosófica y teorética desde la que parte un individuo. Por consiguiente, hay entendimientos relacionados con todas y cada una de las ramas del conocimiento humano, e inclusive con todas y cada una de las áreas de su experiencia.

Característica 4: Desarrollado para su reutilización (contenido + promoción)

  • Esta característica inspecciona hasta qué punto los activos de conocimiento se crean intencionalmente para su reutilización. Dando prioridad al aspecto digital, busca aumentar al máximo el ingreso mediante distintas interfaces y formatos, guiado por la herramienta potencial de los modelos. Asimismo examina de qué manera la información se propaga y se pone de forma proactiva en Internet para asegurar que se reutilice.
  • El saber está en incesante cambio para reflejar nuevos datos, vivencias y perspectivas conforme brotan. Para hacer más simple la preservación de información precisa, actualizada y representativa, los artículos/activos tienen la posibilidad de diseñarse a fin de que respondan y se amolden a los distintos competidores. Los modelos de conocimiento tienen la posibilidad de superar como una parte de un ecosistema que necesita colaboración, retroalimentación y actualizaciones periódicas para sostener la importancia y la probabilidad.

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