Descubre las 4 leyes de la química: ¡Imprescindibles para entenderla!

Descubre las 4 leyes de la química: ¡Imprescindibles para entenderla!

Descubre las 4 leyes de la química: ¡Imprescindibles para entenderla!

De la misma otras ciencias, la química se funciona por distintas reglas, reglas y leyes, por medio de las que se tienen la posibilidad de argumentar y entender varios fenómenos materiales. Comentamos ahora ciertas leyes mucho más importantes de esta muy importante rama de la ciencia, las que fueron de trascendente relevancia en áreas de enorme interés humano.

Desde el avance de la filosofía griega vieja, se demostró que nada viene de la nada, esto es, que la materia que hay en el presente existió en distintas formas en siempre y en todo momento. O sea especialmente esencial a nivel elemental, en tanto que los átomos no tienen la posibilidad de aparecer espontáneamente.

Ley de las des establecidas (o «ley de las des permanentes»)

Se apoya en visto que todas y cada una de las substancias químicas se forman desde composiciones de sus constituyentes en una masa definida o proporción fija. , que es único para cada compuesto.

Se pone como un ejemplo el agua, cuya composición en estado puro tiende a ser de 1 mol de O2 (32g) y 2 moles de H2 (4g). Aplicando el máximo común denominador, está que un mol de H2 tiene una reacción por cada 8 moles de O2 o, de forma semejante, se mezclan en una proporción de 1:8.

¿Qué es la estequiometría?

La estequiometría es la ciencia que mide las des cuantitativas o relaciones másicas de los elementos químicos comprometidos. En una reacción química se aprecia una modificación de las substancias presentes: los reactivos se consumen para conformar los artículos.

¿Cuáles son los primordiales métodos para la ecuación estequiométrica?

Leer Más  Descubre los postulados de John Dalton: ¿Cuántos son?

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre las 4 leyes de la química: ¡Imprescindibles para entenderla! puedes visitar la categoría Química básica o revisar los siguientes artículos

Subir