Descubre las 10 tecnologías del futuro que cambiarán el mundo

Descubre las 10 tecnologías del futuro que cambiarán el mundo

Descubre las 10 tecnologías del futuro que cambiarán el mundo

fem_tecnologias_futuro_app.jpg

El Consejo de Tecnologías Emergentes del Foro de discusión Económico Mundial (WEF) ha anunciado una lista de las diez primordiales tecnologías emergentes que nuestro planeta cambiará:

Internet cuántica

Como se mentó previamente, las PCs cuánticas tienen la posibilidad de procesar cada vez más qubits, lo que cambia el término de computación. No obstante, esta transformación asimismo dejará la creación de algo que no se ha citado antes: el internet cuántico.

Los miembros del congreso fueron duros con Chew, a quien con frecuencia se le preguntaba si la app espiaba a los clientes estadounidenses en nombre del gobierno chino. Solamente le dejaron tiempo para responder, donde las congregaciones procuraban respuestas de «sí» o «no». Tras muchas acusaciones y supones sobre el misterio de la app, no hay pruebas de que estén espiando. No obstante, por la parte de los estadounidenses, ven un enorme potencial de espionaje en esta interfaz. De momento, no semejan catalogar mucho más datos que cualquier otra comunidad audiovisual. Entre las probables resoluciones a este enfrentamiento, se ofrece vender TikTok a un empresario estadounidense para aclarar esas inquietudes.

China como resulta lógico se enfrenta a la potencial venta de TikTok. El gobierno de EE. UU. agradecería una venta a una división de EE. UU. para sustituir a Bytedance. Esta importante negativa a vender la app logró que la cuerda entre ámbas partes se tensara. En todo caso, Chew niega tener relación con el gobierno chino y define a su compañía como sin dependencia. Según ByteDance, es una compañía extraña al gobierno chino en tanto que es una compañía privada. No obstante, existe prueba de que el gobierno chino tiene poder sobre las compañías que trabajan físicamente en China, como se probó previamente en las situaciones de Alibaba y Ant Group.

Leer Más  Descubre las funciones de Adobe Flash Professional CS6

Alegaciones en el juicio de Tiktok

Muchas charlas enseñaron su rechazo frente a las respuestas de Chew, en las que mentaba que Tiktok podría ser una enorme amenaza potencial. Los miembros del congreso están preocupados por la seguridad nacional y culpan a la interfaz de irrumpir la intimidad de los individuos. Otras demandas tienen dentro el daño a la salud psicológica de los jóvenes e inclusive la desaparición de ciertos jóvenes. Entre las acusaciones mucho más graves que se hicieron en el juicio de Tiktok fue la de Cathy McMorris, presidenta del comité de energía y comercio, aduciendo que su interfaz se encontraba manipulando a los clientes y también invadiendo su intimidad y debería prohibirse.

Entre las resoluciones proposiciones por TikTok está el llamado Emprendimiento Texas, en el que los individuos en USA estarían protegidos mediante servidores en territorio estadounidense. Pero semeja que esto no es bastante, y menos con lo que ha sucedido con los datos de los individuos en Europa, con lo que hay mucha duda y nos atrae esto en USA. No obstante, el director ejecutivo de Tiktok afirma que esto sería un ataque a la independencia de expresión. Y pese a esto, la prohibición no sería simple.Hace algunas semanas se propuso un emprendimiento de ley llamado Restrict Act que le daría al gobierno de los EE. UU. el poder de prohibir cualquier tecnología que proceda de los contrincantes del gobierno. Pero este enfoque halló el rechazo de los demócratas. Las secuelas de semejante prohibición serían gigantes y abrirían una guerra directa.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre las 10 tecnologías del futuro que cambiarán el mundo puedes visitar la categoría Tecnología o revisar los siguientes artículos

Subir