Descubre el sueldo de una enfermera: todo lo que necesitas saber

Descubre el sueldo de una enfermera: todo lo que necesitas saber

Descubre el sueldo de una enfermera: todo lo que necesitas saber

El salario de las enfermeras va a depender de su experiencia, el sitio donde vivan y el sitio donde se hayan graduado. El salario de las enfermeras cambia si es región urbana o rural, según la Oficina de Estadísticas Laborales, una enfermera puede ganar USD 38,47 por hora, lo que quiere decir que ella gana en torno a USD 307,76 por una jornada de trabajo (8 horas).

¿Cuáles son los requisitos para trabajar como enfermera en los USA?

Índice
  1. Enfermeros practicantes
  2. Sueldos de enfermeras
  3. ¿Cuánto gana por hora una enfermera en USA en 2023?
    1. Salario promedio de RN

Enfermeros practicantes

Los enfermeros practicantes (NP) tienen extensas capacidades médicas, hasta el punto en que tienen la posibilidad de valorar a los pacientes y tienen la posibilidad de marchar como distribuidores de atención principal aun sin un médico. Por tal razón, las enfermeras practicantes tienen un salario nivel por año de $118,040. Sus otras responsabilidades tienen dentro la prescripción de tratamientos, el pedido de pruebas y el diagnóstico de pacientes.

Sueldos de enfermeras

Según los EE. UU. Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), las enfermeras registradas ganan un salario promedio de precisamente $ 77,000 al año y un salario promedio por hora de precisamente $ 37,00 por hora.

Estas tarifas tienen la posibilidad de cambiar bastante en dependencia de su empleador, experiencia y especialización. Por poner un ejemplo, las enfermeras que trabajan en la industria farmacéutica ganan un salario promedio de $86.400, al tiempo que las que trabajan en consultorios médicos ganan un salario promedio de $69.570.

¿Cuánto gana por hora una enfermera en USA en 2023?

Según Talent, el salario promedio de una enfermera en los USA en 2023 va a ser de $13.85 por hora para un salario nivel por año de $28,800.

Leer Más  Descubre Cuánto Puede Ganar una Enfermera en Canadá: ¡Los Detalles Aquí!

Debe tener por lo menos 4 años de educación y aprobar el examen NCLEX-RN. El Examen de Licencia del Consejo Nacional (NCLEX) es un examen de licencia nacional para enfermeras en los USA y Canadá desde 1982 y 2015, respectivamente. Hay 2 tipos, el NCLEX-RN y el NCLEX-PN. Tras graduarse de la escuela de enfermería, se toma el examen NCLEX para conseguir una licencia de enfermería. Todas y cada una de las licencias estatales de EE. UU. necesitan esto. Además de esto, va a deber tener licencia y estar registrado. También, los extranjeros precisan una visa de trabajo.

Salario promedio de RN

Existen muchos programas de RN que dejan a los RN especializarse en algunas áreas. El salario promedio de las enfermeras registradas se apoya en la trayectoria profesional propia de la mayor parte de las enfermeras registradas.

El salario promedio de una enfermera registrada está entre $45,000 y $120,000 al año, con una cuota promedio por hora de $33.65 ($70,000 al año).1

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el sueldo de una enfermera: todo lo que necesitas saber puedes visitar la categoría Enfermería o revisar los siguientes artículos

Subir