Sueldo de maestro de kinder: ¿Cuánto ganan?

Sueldo de maestro de kinder: ¿Cuánto ganan?

Sueldo de maestro de kinder: ¿Cuánto ganan?

USA se encuentra dentro de los países con mejores sueldos para los enseñantes, puesto que son la base de una población educada; si bien todavía no sobrepasa a Luxemburgo y Suiza.

El salario de un profesor es dependiente de si trabaja en una escuela pública o privada, singularmente en el nivel de jardín de infantes. Según con la Oficina de Estadísticas Laborales, la Unión De america tiene un millón 596,000 puestos de profesores en jardín de infantes y principal, hasta el último informe de 2018.

Pero si charlamos de las maestras de jardín de infantes particularmente, se conoce que su salario fluctúa entre los $37,420 dólares estadounidenses y los $90,180 dólares estadounidenses cada un año. Aparte de este salario, los docentes reciben provecho como un par de meses libres en verano y otro periodo de vacaciones en invierno.

En USA, cuánto ganan los profesores anualmente cambia según el estado, sabiendo asimismo la especialización, los años de experiencia, la localización urbana o rural, e inclusive el género de escuela (pública o privada).

Gracias a la jubilación de un elevado número de enseñantes y la alta rotación de expertos, hay una necesidad real de hallar enseñantes ahora mismo, razón por la que ciertos estados han recurrido activamente a la contratación en el extranjero.

Los instructores extranjeros tienen la posibilidad de trabajar en USA si tienen una escuela que los contrate, si han convalidado sus estudios, saben inglés y tienen entre las probables autorizaciones que les dejen trabajar y solicitan a la escuela mientras que completan el I-9. formularios

Asimismo tienen que tener documentos esenciales como una tarjeta de vivienda, asimismo famosa como tarjeta verde y un Número de Seguro Popular.

En tercer rincón, los extranjeros sin los documentos precedentes tienen la posibilidad de calificar para una visa de trabajo H1-B o una visa de trueque J-1 a través del programa de profesores. En los dos casos precisan patrocinio, o sea, no tienen la posibilidad de pedir visas ellos mismos, sino precisan una escuela preparada para patrocinarlos.

Índice
  1. Cuáles son las Funcionalidades de un Enseñante
  2. Diferencias salariales en los USA como profesor
  3. ¿Quién gana mucho más como Profesor de Anterior a la escuela o de Principal?
    1. Salario enseñante en EE.UU. ¿Pregunta profesional?
Leer Más  Cuadernillo de actividades ABC para primer grado: ¡Aprende jugando!

Cuáles son las Funcionalidades de un Enseñante

En el momento en que el profesor o la profesora debe realizar su trabajo en el día a día. Deberás efectuar muchas funcionalidades para contribuir al buen avance de los estudiantes. Y las instituciones donde trabaja. Entre estas funcionalidades resaltan las próximas:

Lo primero a poner énfasis es que un instructor es un mediador en la educación de los estudiantes y podemos destacar los próximos puntos:

Diferencias salariales en los USA como profesor

Quienes se transforman en profesores lo hacen para comunicar sus entendimientos con los pequeños y, en último término, prepararlos para carreras o la facultad. No lo hacen por el dinero. No obstante, los profesores tienen pretensiones financieras como cualquier otra persona. Y al paso que los profesores, generalmente, ganan menos dinero que otros con exactamente la misma educación (por lo menos una licenciatura y por norma general una maestría), los que trabajan en ciertos estados ganan de manera significativa menos que los usados en otros estados.

Por poner un ejemplo, en 2017 en Novedosa York, que tiene los sueldos promedio mucho más altos, el ingreso promedio de los profesores de escuela principal es de $80 540, los profesores de escuela media ganan un salario promedio de $80 940 y el ingreso promedio de los profesores de escuela secundaria . $83,360. Compare esto con Oklahoma, el estado con los sueldos promedio mucho más bajos para los profesores. Los profesores de escuela principal ganan un salario medio de $40,530, los docentes de escuela media ganan un promedio de $42,040 y los que trabajan en academias secundarias ganan $41,880.

Leer Más  Estudiar Auxiliar de Enfermería con Graduado Escolar: Requisitos y Opciones

¿Quién gana mucho más como Profesor de Anterior a la escuela o de Principal?

La mayor parte de la multitud considera que los profesores de anterior a la escuela ganan menos que los profesores de principal, pero no en todos los casos es de esta manera. Según el umbral de trabajo, de hecho, entre $40.000 y $52.000 al año, entre $40.000 y $52.000 al año para los profesores de anterior a la escuela en los USA, y entre $45.000 y $58.000 al año en los sueldos de los profesores de principal. Esto quiere decir que, en promedio, los profesores de anterior a la escuela ganan un 5% menos que los profesores de principal, pero esta disparidad puede cambiar según la localización, la experiencia y otras cambiantes.

Un profesor de principal en México gana, en promedio, un salario por mes de $7,000 pesos salvajes. El salario neto, tras descuentos, es de unos $5.500 pesos.

Salario enseñante en EE.UU. ¿Pregunta profesional?

Si eres instructor; En cualquier nivel de educación que te halles enseñando, vas a ser digno de elogio, puesto que ellos son los que enseñan abogados, hombres de negocios, policías, informáticos, ingenieros y todos nosotros más adelante. “Una sociedad sin buenos profesores es una sociedad desinformado y va sendero de la humillación”.

Da igual cuál sea tu salario, puede ser prominente o bajo, pero la mejor recompensa que obtendrás es que eres un profesor en los EE. UU. ¡Formando a los expertos del mañana y dando la mejor talla para la sociedad! ¡enseñando! Conque tienes que educar a el resto, el avance de todo el mundo es dependiente de ti.

Si quieres ver otros artículos similares a Sueldo de maestro de kinder: ¿Cuánto ganan? puedes visitar la categoría Educación o revisar los siguientes artículos

Subir