Los 5 juegos de Roblox más aterradores que debes jugar

Los 5 juegos de Roblox más aterradores que debes jugar

Los 5 juegos de Roblox más aterradores que debes jugar

Es un juego de terror donde los players deben huír de un edificio descuidado y eludir monstruos y solucionar secretos.

The Forgotten es un juego de terror de supervivencia multijugador libre en Roblox. En este juego, los players tienen que huír de una vivienda hechizada mientras que procuran solucionar un secreto oculto. Ciertas peculiaridades primordiales del juego son las próximas:

Dead Silence

Em Dead Silence La meta es investigar la desaparición de un ventrílocuo llamado Mary. El juego está apoyado en la película de terror de 2007 y deja que hasta 4 players concurran cooperativamente en la misión.

Alone in a Dark House (Roblox)

VR / Virtual Reality / Horror Free to Play Hasta 20 en línea Co-op / Solo

El juego es terror Este tradicional está pensado en un planeta que mezcla el secreto y el terror de manera magistral. Desde el primer instante te vas a sentir en terminado suspenso, especialmente si escoges jugarlo con el acompañamiento de un dispositivo de situación virtual, puesto que está desarrollado para aprovecharlo así mismo. Si decides jugarlo solo, la diversión va a ser mejor, puesto que es una experiencia fría que no todos tienen la posibilidad de sobrepasar.

Horror Elevator

Horror Elevator te va a acompañar en una exclusiva aventura toda vez que llegues a otro piso. Esto da la impresión de que andas ensayando una secuencia de distintas atracciones de terror conectadas a un ascensor.

Las trastiendas reales

¿Qué hay tras los muros de la verdad? Bueno, The Backrooms explora esto en un ámbito que se siente vacío y ordinario. No obstante, hay cosas que avizoran en la obscuridad, conque toma una linterna, explora los caminos y halla tu sendero. Este juego me da vibraciones de Stanley Parable, con ciertos de sus diseños y fachada. Asimismo mira el vídeo ahora para tener un concepto de lo que experimentarás en este juego.

Leer Más  Crea tu propio juego de dominó casero en pocos pasos

El reino son los 9 portales del juego en el que paseas por pasajes oscuros y también procuras llegar en el final del portal atravesando un laberinto y/o venciendo a un jefe. Este juego se puede jugar con amigos, lo que lo transforma en un enorme juego de temor para jugar en conjunto. Si te quedas atascado, mira los vídeos explicativos en YouTube.

Si quieres ver otros artículos similares a Los 5 juegos de Roblox más aterradores que debes jugar puedes visitar la categoría Juegos o revisar los siguientes artículos

Subir