Descubre al gamer más famoso del mundo: ¡Conoce su historia!

Descubre al gamer más famoso del mundo: ¡Conoce su historia!

Descubre al gamer más famoso del mundo: ¡Conoce su historia!

El planeta de los eSports, firmemente asentado en USA, Asia y Europa, prosigue afianzándose en América Latina. De ahí que, en hellomoto decidimos hacer una lista con varios de los players mucho más esenciales de todo el mundo.

Seguramente conoces juegos como Free Fire, League of Legends, FIFA, Counter-Strike: Global Offensive, Valorant o Fortnite. Estos son solo varios de los juegos para videoconsolas mucho más expertos y aquí lograras saber a varios de los players mucho más esenciales de estas disputas.

Índice
  1. Aquí están los 20 streamers mucho más seguidos en Twitch
  2. Los jugadores mucho más conocidos
    1. S1mple

Aquí están los 20 streamers mucho más seguidos en Twitch

Esta vez, para llegar al top 20 de todo el mundo, nos guiamos por las estadísticas que nos da Socialblade libre, una página que nos proporciona desenlaces actualizados sobre la actividad del canal de Twitch. (Datos de enero de 2023)

Los jugadores mucho más conocidos

  1. PewDiePie. Quizás el mucho más próximo al título en esta lista, ha juntado 107 millones de suscriptores en YouTube transmitiendo juegos de múltiples juegos.
  2. Ninja. El jugador de Fortnite mucho más popular, tiene 17 millones de seguidores en interfaces de juego y mucho más de 24 millones en Youtube.
  3. Rubio. Entre los vanguardistas en España y en este género de contenido de charla hispana, empezó respondiendo juegos de manera entretenida y después tiene 39 millones de suscriptores.
  4. SSSniperWolf. Lia se encuentra dentro de las youtubers mucho más esenciales, empezó en 2013 como seguidor de Call of Duty y en la actualidad efectúa toda clase de contenido para sus 23 millones de seguidores.
  5. Falsificador. Varios lo piensan el más destacable jugador de la narración de League of Legends.
  6. Simple. De los mejores players de Anti-Strike, con premios y reconocimiento en todo el mundo.
  7. iHasCupquake. Entre las jugadores mucho más veteranas, abrió su canal en 2010 con League of Legends y World of Warcraft para finiquitar creando una serie para Minecraft, tiene 7 millones de suscriptores.
  8. Tekkz. El jugador más importante y dominante en el territorio de FIFA en los deportes electrónicos.
  9. Sudario. Previamente popular como mEclipse, este gamer luce por su utilidad en el momento de retransmitir y ganar partidas en toda clase de juegos.
  10. CQCOW. Un popular jugador profesional de Overwatch, en la mayoría de los casos continúa entre los cinco players mucho más vistos.
Leer Más  ¿Ganarás seguro? Descubre qué pasa si sale 3 veces par en parchís

S1mple

Pasando a Counter-Strike: Global Offensive, entre los logros mucho más triunfantes de la licencia tras CS 1.6, contamos el Para nombrar a Oleksandr Kostyliev, que tiene 23 años. años en el planeta. tan simple. Considerado por varios como entre los mucho más talentosos, este jugador supo poder enormes desenlaces.

Tenemos la posibilidad de decir que 2018 fue su año señalado, pero tanto en 2019 como en 2020 ganó múltiples S-Series y A-Series, llevándose jugosos premios y también incuestionables reconocimientos. De ahí que compartimos este vídeo con ciertas de sus mejores jugadas en 2020.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre al gamer más famoso del mundo: ¡Conoce su historia! puedes visitar la categoría Juegos o revisar los siguientes artículos

Subir