Descubre el color del agua: ¿Cuál es?

Descubre el color del agua: ¿Cuál es?

Descubre el color del agua: ¿Cuál es?

María Velasco, médica, psiquiatra y psicoterapeuta, nos charlará del trastorno por déficit de atención con hiperactividad en esta entrada de blog. El Dr. Velasco confirmó que en ocasiones pensamos en la salud psicológica en el momento en que la perdemos, en el momento en que nos encontramos tolerando. Por este motivo, esta médica experto y distribuidora, que tiene un perfil de Instagram con mucho más de 50.000 seguidores, ha proclamado que su mayor interés es comprender a la persona. «Las selecciones, los hábitos, los temores, las conmuevas, las contradicciones… y todo cuanto nos desplaza en nuestra vida y nos hace contentos o enfermos. Como persona, mi impulso siempre y en todo momento fué contribuir a el resto, a los que padecen o están en desventaja. El día de hoy charlará con nosotros sobre un inconveniente grave de salud psicológica.

Índice
  1. ¿De qué color va a ser el mar en el año 2100?
    1. Aguamarina Combinada

¿De qué color va a ser el mar en el año 2100?

El calentamiento del océano cambia la circulación del océano y la porción de agua profunda que sube a la área. El fitoplancton precisa luz (su energía) y nutrientes. La mayor parte de estos nutrientes surgen de las profundidades. Los cambios ocasionados ​​por el calentamiento significan que llegan menos nutrientes a la área, con lo que probablemente reduzca el fitoplancton en muchas unas partes del océano.

El color del mar es dependiente de de qué forma interaccionan los fotones del sol con la composición del agua. Además de esto, las moléculas de agua absorben prácticamente toda la luz del sol salvo la azul, con lo que se refleja el azul.

Leer Más  5 Ejemplos Asombrosos de Pensamiento Mágico que te Sorprenderán

Aguamarina Combinada

Para hallar un efecto armonioso, Aqua Green puede ir bien con verdes y otros azules mucho más puros, con violetas e inclusive amarillos de tonalidades afines. ¡Hay muchos colores para conjuntar! Y en contraste tenemos la posibilidad de jugar con tonos cálidos como naranjas y colorados.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el color del agua: ¿Cuál es? puedes visitar la categoría Curiosidades científicas o revisar los siguientes artículos

Subir