Descubre el Precio de un Estudio de Mercado: ¡Ahorra Dinero Ahora!

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Si ahora tienes una banco de información para llevar a cabo tu estudio de mercado. Entonces solo te queda centrarte en diseñar el cuestionario y escoger la interfaz desde la que vas a hacer las cuestiones.

Conque puedes escoger entre:

Índice
  1. Valor de los estudios de mercado
  2. ¿Qué causantes influyen en el valor de efectuar una investigación de mercado?
  3. ¿Cuánto cuesta una investigación de mercado?
  4. ¿De qué es dependiente el valor en una investigación de mercado cualitativo?

Valor de los estudios de mercado

Un producto reciente en la gaceta francesa «Capital» revela ciertas buenas conclusiones sobre el valor de los estudios de mercado. Este producto fue destinado a IPSOS y Sofres, 2 institutos de investigación de mercado que han construido su reputación en las investigaciones de opinión. En concepto de investigación cuantitativa, el producto de Capital exhibe que una (1) pregunta llevada a cabo a 1000 usuarios te va a costar 700 euros. Generalmente, debe llevar a cabo 3 cuestiones congruentes para conseguir una contestación fiable. En lo que se refiere a la investigación cualitativa, sigue el producto de la gaceta francesa en esta ocasión, 2 (2) focus group de diez personas cada uno de ellos van a costar 20.000 euros, esto es 1.000 euros por cliente entrevistado. Ten en cuenta que un conjunto de discusión tiene una duración media de 120 minutos, lo que, dividido por el número de competidores, da un tiempo medio de charla de 12 minutos. A 1.000 euros por cliente encuestado, el focus group cuesta 83 euros el minuto. En este momento indudablemente comprendes por qué razón las considerables compañías hacen primordialmente estudios de mercado. Es una lástima, dados los resultados que se consiguieron. Pero bueno… este es otro enfrentamiento.

fotografía: Shutterstock

¿Qué causantes influyen en el valor de efectuar una investigación de mercado?

Las organizaciones efectúan investigaciones por una pluralidad de causas y en distintas etapas del negocio período escencial.

Los causantes que influyen en el valor de llevar a cabo una investigación de mercado no son iguales, en tanto que los objetivos no son iguales.

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¿Cuánto cuesta una investigación de mercado?

Cuando hemos tomado la resolución de llevarlo a cabo y deseamos comprender cuánto cuesta una investigación de mercado, tenemos la posibilidad de mentarlo a una compañía como LookApp, que da estudios desde $500,000 pesos de ahora en adelante.

Estos bajos costos se tienen la posibilidad de hallar merced al revolucionario modelo de negocio apoyado en la tecnología y el Crowdsourcing o Economía Colaborativa, donde cientos de personas de caminando argumentan investigaciones de investigación de mercado por medio de sus teléfonos móviles inteligentes, que a través de:

¿De qué es dependiente el valor en una investigación de mercado cualitativo?

      • Número de conjuntos focales o minientrevistas diseñadas. A mayor segmentación del objetivo (mucho más número de conjuntos distintas en función de sus especificaciones sociodemográficas o de consumo), mayor número de focus group o minientrevistas.
      • Contrariedad para atraer competidores.
      • Incentivos ofrecidos por la participación en el estudio.
      • Duración del conjunto focal o entrevista en hondura. A saber según los objetivos del estudio.
      • En la situacion de los conjuntos focales, el valor asimismo va a depender de los servicios requeridos: salas pertrechadas con espéculos unidireccionales, grabaciones de audio-vídeo, rastreo en uso contínuo, atención a los competidores,…. Si existe la oportunidad de efectuar el focus group en línea por medio de una interfaz de rastreo, el valor del estudio se disminuye relevantemente.
      • En la situacion de entrevistas en hondura, aconsejamos, siempre y cuando resulte posible, efectuarlas por teléfono, en tanto que disminuye el coste de movimiento. Siempre y en todo momento va a ser posible en el momento en que no sea preciso enseñar estímulos visuales que apoyen la entrevista en hondura.
    • Estudios de mesa o gabinete de investigación. Es una metodología complementaria que acostumbramos a utilizar en el momento en que requerimos agarrar información (sobre el ámbito de actividad por norma general o sobre la rivalidad particularmente) que fué publicada en fuentes de datos secundarias (INE, Internet,…) En un caso así , a nivel de costos sí podríamos detallar una cuota fija puesto que es dependiente de forma exclusiva del número de horas de técnico que consideremos primordiales a un precio horario comunmente fijado por categoría (junior o senior) el técnico de investigación de mercados que va a efectuar la trabaja.
    • Número de conjuntos focales o entrevistas en hondura diseñadas. A mayor segmentación del objetivo (mucho más número de conjuntos distintas en función de sus especificaciones sociodemográficas o de consumo), mayor número de focus group o minientrevistas.
    • Contrariedad para atraer competidores.
    • Incentivos ofrecidos por la participación en el estudio.
    • Duración del conjunto focal o entrevista en hondura. A saber según los objetivos del estudio.
    • En la situacion de los conjuntos focales, el valor asimismo va a depender de los servicios requeridos: salas pertrechadas con espéculos unidireccionales, grabaciones de audio-vídeo, rastreo en uso contínuo, atención a los competidores,…. Si existe la oportunidad de efectuar el focus group en línea por medio de una interfaz de rastreo, el valor del estudio se disminuye de manera significativa.
    • En la situacion de entrevistas en hondura, aconsejamos, siempre y cuando resulte posible, efectuarlas por teléfono, puesto que disminuye el coste de movimiento. Siempre y en todo momento va a ser posible en el momento en que no sea preciso enseñar estímulos visuales que apoyen la entrevista en hondura.
  • Estudios de mesa o gabinete de investigación. Es una metodología complementaria que acostumbramos a utilizar en el momento en que requerimos agarrar información (sobre el campo de actividad por norma general o sobre la rivalidad particularmente) que fué publicada en fuentes de datos secundarias (INE, Internet,…) En un caso así , a nivel de costos sí podríamos entablar una cuota fija puesto que es dependiente de forma exclusiva del número de horas de técnico que consideremos primordiales a un precio horario comunmente fijado por categoría (junior o senior) el técnico de investigación de mercados que va a efectuar la trabaja.
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