confusión entre autismo y retraso madurativo

confusión entre autismo y retraso madurativo

Los Trastornos del Fantasma Autista son un conjunto de nosologías de origen eminentemente genético en las que se generan cambios en el desempeño cerebral que causan adversidades para estar comunicado con el resto (verbales y no verbales), restricciones en la aptitud de socializar (incapacidad tener relaciones). a otros) y hábitos repetitivos y también inflexibles.

La gravedad de estas adversidades puede ser realmente variable y, por consiguiente, hacer inconvenientes muy cambiantes de naturaleza muy distinta. Logramos hallar casos muy leves y otros casos muy graves.

Índice
  1. LIMITACIONES DEL DIAGNÓSTICO
  2. "Tormenta impecable"
    1. El Trastorno Concreto del Lenguaje (TEL) es una nosología del lenguaje muy heterogénea, que cambia de un individuo a otra y en una sola persona durante su historia. Cada individuo con TEL manifiesta peculiaridades clínicas distintas según la edad, el régimen recibido, estilos de educación familiar, escolaridad, etcétera., lo que hace realmente difícil su clasificación e inclusive diagnóstico, llegando a manifestar signos de distintas trastornos al unísono, diagnosticados con Fantasma Autista. El ASD y el Trastorno del Avance Intelectual (IDD) son recurrentes en personas con SLI.
    2. Inconvenientes socioeficaces

LIMITACIONES DEL DIAGNÓSTICO

Son bien difíciles de determinar. Se puede decir que hay mucha superposición y las situaciones mucho más leves de autismo tienen la posibilidad de ser un auténtico desafío diagnóstico, en verdad, varios de ellos probablemente no reciben este diagnóstico.

"Tormenta impecable"

Entonces, tomando 4 o 5 de estos "signos" a la suerte, ahora disponemos esa "tormenta impecable" de la que charlaba el sicólogo Enrico Gnaulati, que señalará. fuera de la sospecha de TEA. Como ahora vimos, los altos escenarios de testosterona prenatal asisten a desarrollar esta "tormenta especial" al postergar la aparición del lenguaje y el avance de capacidades sociales como la empatía.

El Trastorno Concreto del Lenguaje (TEL) es una nosología del lenguaje muy heterogénea, que cambia de un individuo a otra y en una sola persona durante su historia. Cada individuo con TEL manifiesta peculiaridades clínicas distintas según la edad, el régimen recibido, estilos de educación familiar, escolaridad, etcétera., lo que hace realmente difícil su clasificación e inclusive diagnóstico, llegando a manifestar signos de distintas trastornos al unísono, diagnosticados con Fantasma Autista. El ASD y el Trastorno del Avance Intelectual (IDD) son recurrentes en personas con SLI.

La definición mucho más admitida es: “una adquisición, entendimiento o expresión excepcional del lenguaje hablado o escrito que puede involucrar todos, uno o varios de los elementos -fonológico, morfológico, semántico, sintáctico o pragmático. el sistema lingüístico. Por ende, la gente con SLI de manera frecuente tienen inconvenientes con el procesamiento del lenguaje o con el almacenaje y restauración de información esencial por medio de la memoria en un corto plazo.

Por consiguiente, en sus primeros años de vida, los pequeños con Trastorno Concreto del Lenguaje y los pequeños con Trastorno del Fantasma Autista muestran síntomas afines en lo que se refiere a los trastornos del lenguaje y la comunicación. Esto hace difícil la labor del diagnóstico en esos primeros años, coincidiendo de forma frecuente los 2 diagnósticos en estos conjuntos de trastornos.

Inconvenientes socioeficaces

Los inconvenientes en las relaciones sociales, el manejo de las conmuevas y los inconvenientes de accionar asimismo traen retrasos en el avance de los pequeños. Esto se traduce en probables adversidades para amoldarse a la vida popular, sostener la comunicación con el resto o amoldarse a los cambios.

El retardo en el avance del lenguaje puede manifestarse de distintas formas. El niño tiene la posibilidad de tener adversidades para entender y admitir elementos, colores y formas. Asimismo es posible que tengan un vocabulario con limite para su edad o algún cambio en la expresión del charla.

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