Mejora Continua: Cómo Lograr Resultados Increíbles con las Conclusiones de un Proyecto


- La optimización continua es viable en cualquier organización, con independencia de su tamaño, campo o tipo.
- A mayor participación, mayor beneficio.
- Es preferible resaltar la optimización continua de una organización.
- Las actualizaciones se tienen la posibilidad de efectuar todos y cada uno de los días.
- Si analizas lo que haces, puedes observar lo que puedes prosperar.
- Si piensas en prosperar y actúas para prosperar, mejorarás.
- Cualquier desarrollo es mejorable.
- El servicio de atención al usuario es mejorable.
- La satisfacción del cliente es mejorable.
- Las peculiaridades de los artículos son mejorables.
- El accionar de todos se puede progresar.
- Prosperar la organización optimización la satisfacción del cliente y optimización las ventas.
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Esencialmente lo que quiere el procedimiento Kaizen es remover todos esos enormes desperdicios que brotan de un sistema productivo y que tenemos la posibilidad de enlistar en siete categorías distintas: defectos, exceso de producción , transporte, espera, inventarios, movimiento y procesos insignificantes. Por este motivo, apostamos por un modelo apoyado en la perfección total y la optimización continua de los procesos. Nuestro sistema siempre y en todo momento ha de ser mejorado, entendiendo el término de Kaizen como un procedimiento o sendero a proseguir, jamás como un propósito final.
Ciertos ejemplos prácticos de la filosofía de producción fundamentada en el procedimiento Kaizen se tienen la posibilidad de localizar en compañías niponas como Toyota o Sony, que estuvieron progresando de manera continua los estándares de producción desde la década de 1980 en pos de algo llamado ?fallo cero? El propósito de este término es detectar la producción deficiente en hondura hasta conseguir la sepa total de daño.
¿De qué forma llevarlo a cabo?
Para hacer de manera exitosa la optimización continua en una compañía; Hay que escoger un aparato que integre ayudantes de distintas áreas de la organización y con niveles diferentes jerárquicos.
Mediante una sesión en línea charlaron sobre distintas procesos de administración de elementos que dejaron mejorar los procesos de las dos compañías.
FaCyL, Clúster de Automoción de Castilla y León, presentó en una sesión informativa a sus asociados las conclusiones conseguidas en los trabajos de implantación de ocupaciones de optimización en las plantas de FICOSA en Soria y PPG en Valladolid.
Para FaCyL, estas sesiones son sesiones «básicas» puesto que dejan a los integrantes del clúster poseer en todo momento «herramientas» y también «información» libres para su éxito. ahora se están implantando en las compañías del ecosistema de automoción de la red social autónoma y que sirven, más que nada, para poner en común ocasiones “a las que las compañías se tienen la posibilidad de combatir en el día a día”.
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