Cómo Crear una Línea de Tiempo en Microsoft Word - Una Guía Paso a Paso
En el nuevo archivo de artículo, debe configurarse de la próxima forma:
- Ingrese a la página «Formato» y realice click en «Modificar página».
- Entonces, en la novedosa pestañita que se abre para la configuración, aparecerán pestañitas para llevarlo a cabo, haz click en la opción «Papel» y altera «Tamaño del papel» allí tienes que seleccionar si es seis letras o legal.
- Debes cambiar el «Prominente» de la página escogiendo 33 centímetros y el tamaño legal cambia en lo personal.
- Entonces en la pestañita que exhibe «Márgenes» cambia los tamaños arriba ahora la izquierda, entonces abajo ahora la derecha 2 centímetros.
- Al final, se cambia en la dirección “Horizontal”.
Índice
- De qué manera realizar una línea de tiempo en PowerPoint
- Edita tu gráfico (tixagbag_2) Es que tenemos la posibilidad de cambiar el aspecto de la línea de tiempo y amoldarla a los colores o la imagen que deseamos. Para poder ver las opciones de Diseño, lleve a cabo doble click con el botón izquierdo del ratón sobre el gráfico de la línea de tiempo y se activarán en la parte de arriba las opciones de Diseño que tenemos la posibilidad de modificar a nuestro gusto. Asimismo tenemos la posibilidad de cambiar las opciones de Fuente y Parágrafo de los contenidos escritos que introduzcamos. Pero siempre y en todo momento se aconseja llevarlo a cabo tras modificar el diseño de la línea de tiempo, en tanto que estos cambios tienen la posibilidad de perderse al mudar los colores o el estilo SmartArt. Desarrollo pasito a pasito para hacer una línea de tiempo
De qué manera realizar una línea de tiempo en PowerPoint
Línea de tiempo en PowerPoint
Duración: 14 minutos
Edita tu gráfico (tixagbag_2) Es que tenemos la posibilidad de cambiar el aspecto de la línea de tiempo y amoldarla a los colores o la imagen que deseamos. Para poder ver las opciones de Diseño, lleve a cabo doble click con el botón izquierdo del ratón sobre el gráfico de la línea de tiempo y se activarán en la parte de arriba las opciones de Diseño que tenemos la posibilidad de modificar a nuestro gusto. Asimismo tenemos la posibilidad de cambiar las opciones de Fuente y Parágrafo de los contenidos escritos que introduzcamos. Pero siempre y en todo momento se aconseja llevarlo a cabo tras modificar el diseño de la línea de tiempo, en tanto que estos cambios tienen la posibilidad de perderse al mudar los colores o el estilo SmartArt. Desarrollo pasito a pasito para hacer una línea de tiempo
Si andas entusiasmado en hacer una representación gráfica de acontecimientos por medio de una línea de tiempo, te aconsejamos no parar de mirar los próximos pasos:
- Precisas detectar los jalones y acontecimientos que vas a poner en tu página para tener un esquema en la línea de tiempo.
- Se abre Word. Vas a ir a la sección «Layout», entonces vas a poner el tamaño de la letra y en la orientación «Horizontal».
- Para hacer su línea de tiempo, va a ir a la sección «Insertar» y después realice click en la sección «Smartart» o el símbolo. Te lo exponemos a fin de que logres identificarlo velozmente.
- ¿Recuerdas que te solicitamos que aclararas el número de productos? Es por este motivo que lo detallaremos ahora.
- Lleve a cabo click en la sección «SmartArt». En el momento en que se hagan ver múltiples opciones, va a deber clickear en «Procesos». Una vez allí, le sugerimos que se incline hacia algo llamado «Línea de tiempo original». Después de clickear, le ofrecemos a “OK”.
- El formato clásico le va a dar una línea de tiempo con solo 3 jalones en una página de Word. La primera cosa que tienes que realizar es mudar la opción de gráfico SmartArt a fin de que siempre y en todo momento se vea enfrente del artículo, de esa forma tenemos la posibilidad de desplazar la línea de tiempo a donde deseamos.
- Para añadir información y artículo a su línea de tiempo, sencillamente lleve a cabo click en el gráfico. En el momento en que lo realice, en la parte de arriba izquierda, va a tener la posibilidad de clickear en la opción «Panel de artículo».
- Si haces click allí, aparecerá una ventana con los distintos contenidos escritos, y si has añadido información de manera no cronológica, puedes alterarla cliqueando derecho en esa parte. Lo mandará «hacia arriba» o «hacia abajo» según lo que necesite.
Plantilla de cronograma de emprendimiento
Esta plantilla de cronograma de emprendimiento para Google plus Docs está inspirada en el diagrama de Gantt, una herramienta de planificación de proyectos usada hace algo más de un siglo.
Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Crear una Línea de Tiempo en Microsoft Word - Una Guía Paso a Paso puedes visitar la categoría Tiempo para comer o revisar los siguientes artículos