Cómo Hacer una Lámpara de Luz Negra: Trucos y Consejos para Crear la Tuya

Cómo Hacer una Lámpara de Luz Negra: Trucos y Consejos para Crear la Tuya

Cómo Hacer una Lámpara de Luz Negra: Trucos y Consejos para Crear la Tuya

En 1801, el científico Johann Wilhelm Ritter se realizó popular por conocer la luz ultravioleta. Efectuó sus ensayos para saber si había una luz invisible alén del radical violeta del fantasma. Ritter ha podido revisarlo y llamó a este género de luz “rayos químicos”, pero después se comenzó a llamar luz ultravioleta o radiación ultravioleta.

Esta luz tiene bastantes usos atrayentes actualmente. Ciertos de estos usos son recreativos, por poner un ejemplo en fiestas fluorescentes donde se usa para llamar la atención sobre los colores blancos.

Índice
  1. El avance del ensayo de de qué manera llevar a cabo luz ultravioleta
  2. ¿Por qué razón la luz es negra?
  3. ¿Qué es la luz negra o luz ultravioleta? En el momento en que enciendes una lámpara de luz negra en una habitación obscura, lo que ves de la lámpara es un brillo púrpura. Lo que no ves es la luz ultravioleta que asimismo emite. ¿Por qué razón no puedes llevar a cabo una Luz Negra con una Linterna Móvil inteligente?

El avance del ensayo de de qué manera llevar a cabo luz ultravioleta

Ahora puedes observar que los materiales que precisas son pocos y que son de simple ingreso por el hecho de que acostumbran a estar en el hogar. Hemos escogido una lámpara LED que Eme tiene en su habitación.

En este momento viene la parte donde debes pegar la lámpara y colorear esa cinta con azul persistente. Solo marcha con la persistente azul, no marcha con otra.

¿Por qué razón la luz es negra?

  • Para hallar una iluminación despacio.
  • Destacar unos colores sobre otros en entornos oscuros.
  • Vea de manera fácil si un billete es falso o real.
  • En criminología se emplea para hallar huellas digitales en una área.
  • En bares o discos para hacer luz sobre ropa fluorescente o blanca.
  • Para destacar grabados que unicamente se tienen la posibilidad de ver con luz negra.
  • Para decoración (en menor medida).
Leer Más  Celebrando el Día Mundial de la Tierra para Estudiantes de Primaria

Las lámparas de luz negra se fabrican del mismo modo que las lámparas fluorescentes comúnes. Como se mentó previamente, solo cambian ciertos elementos.

¿Qué es la luz negra o luz ultravioleta? En el momento en que enciendes una lámpara de luz negra en una habitación obscura, lo que ves de la lámpara es un brillo púrpura. Lo que no ves es la luz ultravioleta que asimismo emite. ¿Por qué razón no puedes llevar a cabo una Luz Negra con una Linterna Móvil inteligente?

La luz negra es esencialmente luz ultravioleta. Esta, en el momento en que perjudica a determinados materiales, es absorbida y reemitida como luz aparente, lo que atribuimos al resplandor de las prendas blancas bajo la luz negra. Estos materiales tienen la posibilidad de realizar esto por el hecho de que poseen poliéster, un material fluorescente.

En la mayoría de los casos, las lámparas de luz negra emiten luz ultravioleta de forma directa o usan compuestos químicos para absorber la luz aparente y regresar a emitirla como luz ultravioleta. Estas lámparas de luz ultravioleta alcanzan producir un sinnúmero de luz ultravioleta con poca o ninguna luz aparente. En el próximo gráfico puedes observar qué longitudes de onda emiten las lámparas de luz negra para empleo comercial

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Hacer una Lámpara de Luz Negra: Trucos y Consejos para Crear la Tuya puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir