Cómo Crear una Huerta en Casa Usando Cajones de Verduleria: Una Guía Paso a Paso

Cómo Crear una Huerta en Casa Usando Cajones de Verduleria: Una Guía Paso a Paso

Tiempo atrás mi hermano deseaba que le ayudara a llevar a cabo un jardín en su novedosa casa. Tuvimos inconvenientes de coordinación y se nos terminaba el tiempo para trasplantar las plántulas que tenían buen tamaño. Por eso se me sucediera la iniciativa de obsequiarle un jardín en cajas con materiales reciclados, que en caso contrario se podría almacenar a la perfección en una terraza llana. En la fotografía podéis ver el resultado con los plantones recién trasplantados, pero imaginad de qué manera va a quedar en el momento en que las plantas medren!!!

Ahora les dejo pasito a pasito como hacerlos.

Índice
  1. Otras alternativas de huertos caseros
  2. Plagas y anomalías de la salud Crassula ausensis
  3. ¿De qué forma llevar a cabo una huerta en cajones de verduras?

Otras alternativas de huertos caseros

La tubería de PVC es una alternativa práctica, y asimismo puede ser realmente bonita, pero hay otras ediciones que te dejan cultivar tus alimentos sin bastante esfuerzo. Todo cuanto debes llevar a cabo es ser creativo y meditar en una composición o contenedor que maximice el espacio que contamos. Puedes usar elementos reciclados para crear tu rincón saludable.

Como afirmábamos, no es requisito tener un jardín o múltiples metros de lote para procurar la jardinería en el hogar. En una o múltiples macetas puedes repartir diversos tipos de semillas o plántulas y tener una aceptable producción cada temporada. Mientras que los cuides y los mantengas frescos, vas a tener ciertas verduras para gozar sin gastar en el autoservicio.

Plagas y anomalías de la salud Crassula ausensis

Son susceptibles a las cochinillas y patologías fúngicas.

Sería mejor trasplantarla a lo largo de una estación cálida.

¿De qué forma llevar a cabo una huerta en cajones de verduras?

Huerto en cajones

Materiales para el cajón:

Para explotar el espacio libre de la vivienda, la primavera nos sugiere ir a hacer nuestro huerto. No obstante, en varias viviendas, los espacios son reducidos. ¿Deseas montar un jardín en tu balcón, terraza o patio, sin inquietarte por el espacio? Existe la tentación de construir el jardín y reciclar al tiempo.

Aparte de reciclar, y por consiguiente contribuir con el medioambiente, cultivar en cajas de madera tiene muchas virtudes. Primero, las plantas se sostienen distanciadas de determinadas plagas del suelo y otras malezas. Además de esto, puedes poner los cajones sobre mesas y eso posibilita el ingreso y precaución.

Por otra parte, es una manera de tener un jardín en el hogar en el momento en que no tienes patio, y de multiplicar el espacio en el momento en que lo tienes. Otra virtud es que posibilita su cultivo en interior a lo largo del invierno. Todo ello sumado al relajante exitación del cultivo con lo que un jardín en el hogar te va a animar a arrancar este emprendimiento.

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Crear una Huerta en Casa Usando Cajones de Verduleria: Una Guía Paso a Paso puedes visitar la categoría o revisar los siguientes artículos

Subir