Aprende a Crear un Programa con Python: Guía Paso a Paso

Aprende a Crear un Programa con Python: Guía Paso a Paso

En la lección de el día de hoy, veremos el código para desarrollar nuestra primera calculadora fácil en Python.

Esta simple calculadora, redactada en código Python, nos facilita llevar a cabo las 3 tareas mucho más básicas de las matemáticas: suma, resta o multiplicación; para alguno de los 2 números que el usuario recibe como entrada.

Índice
  1. Requisitos de estudio de programación orientada a elementos de Python
  2. ¿Qué es PYTHON y para qué exactamente sirve?
    1. Ficheros o ficheros secundarios

Requisitos de estudio de programación orientada a elementos de Python

Antes de hundirse en la programación orientada a elementos, le aconsejamos que tenga entendimientos básicos de Python.

Puede ser bien difícil clasificar qué temas se piensan «básicos». De ahí que, hemos desarrollado una hoja de trucos con los conceptos clave precisos para estudiar programación orientada a elementos en Python.

¿Qué es PYTHON y para qué exactamente sirve?

Enseña las especificaciones de Python, tal como la narración de su constructor, el holandés Guido Van Rossum: su propósito era hacer un lenguaje que fuera mucho más simple, mucho más deducible y mucho más fuerte que los que era. hasta la actualidad. en este momento. Lo halló y le puso el nombre de su serie preferida: Monty Python’s Flying Circus. Idóneo para ingresar este lenguaje de programación y sentar las bases para aprenderlo.

El creador web Víctor Robles afianza los argumentos de la programación y lo mucho más básico de Python en unos 15 minutos: exhibe de qué manera trabajar con cambiantes, operadores, construcciones de control, listas y mucho más. Para esto usa su voz y comparte la pantalla de su computador, con lo que enseña punto por punto de qué manera hacer un emprendimiento desde el princípio. Asimismo es conveniente para personas que tienen entendimientos básicos pero desean comprobar los puntos mucho más esenciales de este idioma.

Leer Más  Consejos Prácticos para Crear un Programa Radial Educativo Exitoso

Ficheros o ficheros secundarios

Asimismo se crean ficheros de programa Python según el ambiente en el que se esté haciendo un trabajo. Así mismo se desarrollan ficheros o carpetitas temporales que cumplen una función concreta. Por servirnos de un ejemplo, en la situacion de Visual Studio Code, en el momento en que nos encontramos personalizando puntos del ambiente, se crea una carpeta .vscode.

  • . vscode: el directorio que tiene dentro múltiples ficheros. Uno es de tipo json.
  • settings.json: es otro fichero que se ajusta a la configuración del programa. No es común mandarlo a repositorios recónditos.
  • _ _pycache_ _: Esta carpeta se crea en el momento en que estamos trabajando con el depurador de Python. Algunos ficheros que acaban en .pyc. Este es un fichero intermedio que, para mejorar un tanto el avance, hace una colección media, a fin de que no debas leer el software en tantas ocasiones. En el momento en que la máquina está ensamblada, marcha mucho más veloz.
  • data.db: Este es un fichero que almacena la banco de información temporal, donde están las pruebas del programa. Esto tampoco debe mandarse a repositorios recónditos.

¿Por qué razón es esencial este ejercicio?

Indudablemente con este ejercicio, aparte de desarrollar algo clásico, donde vais a ver como se revela un desarrollo real; como la adquisición de modelos, va a poder asociarse; de qué forma utilizar tus entendimientos de programación a ocasiones reales como esta; Indudablemente, este es uno de esos ejercicios que no puedes dejar de llevar a cabo.

Si quieres ver otros artículos similares a Aprende a Crear un Programa con Python: Guía Paso a Paso puedes visitar la categoría Programas o revisar los siguientes artículos

Subir