Aprende a Crear un Cronómetro con Scratch: ¡Tutorial Paso a Paso!
En este tutorial vamos a Ganar y perder puntos y contar las ocasiones que reventamos los globos y asimismo las ocasiones que perdimos uno, aparte de modificar un cronómetro en Scratch.
- Creamos tres cambiantes:
- Trampas.
- Perdida.
- Tiempo.
- En el momento en que se revienta un globo, el valor Explotado incrementa en 1.
- En el momento en que un globo toca la parte de arriba, aumentamos el valor Perdido en 1.
- Por último añadimos una cuenta recesiva que va a tomar 60 segundos.
Ciertas especificaciones
Ciertas especificaciones técnicas son las próximas:
- Aguanta emulación Game Boy (DMG) y Game Boy Color (CGB)
- Esto le deja escoger el modelo que quiere emular con independencia de la ROM
- Sonido de alta definición de 96 KHz
- Soporte para ahorro de batería
- Almacenar estados (tixagbix_4) (tixagbix_4) DMG de código abierto y ROM de arranque CGB:
- Soporte terminado (y documentación de) todas y cada una de las paletas concretas del juego en la ROM de arranque CGB, para una emulación precisa de Game Games Boy en un Game Boy Color
- Acepta la selección manual de paletas con teclas de ingreso veloz, con 4 novedosas paletas auxiliares (dirección A + B +)
- Acepta la selección de paletas en una Game Boy, lo que añade obligarla a ejecutarse en mod o DMG ‘ con paddle’, si la ROM lo deja.
- Compatibilidad con juegos con un logo que no sea de Nintendo en el encabezado
- Sin animación de comienzo DMG extendida
- Depurador adelantado apoyado en artículo con evaluador de expresiones, desensamblador, puntos de interrupción condicionales puntos de observación condicionales , retroceso y otras funcionalidades
- Precisión increíblemente alta
- Los programas emulan PCM_12 y PCM_34
- Compatibilidad con emulación de reloj en el mismo instante
- Combinación de cuadros opcional (necesita OpenGL 3.2 o posterior)
- Distintas algoritmos de combinación de cuadros de escala (incluidos algoritmos únicos como OmniScale y Anti-aliased Scale2x; OpenGL 3.2 o posterior o Metal)
, lo que deja una gama mucho más extensa de causantes de escala
)
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Añadir un temporizador es una increíble función agregada para añadir a cualquier género de cl ¡tú!
Otras maneras de lograr que tus juegos sean mucho más entretenidos son añadir mucho más mecánicas o prosperar las que ya están. tixag_12)
Carga mucho más
Diagrama de circuito
La base de nuestro temporizador es bien simple. En pinMode(2, INPUT); configuramos los pines de entrada digital para los botones de comienzo y parada. Si (digitalRead(2) == ALTO), si se presiona el botón de comienzo, el Arduino manda el valor a Millis() que utilizamos para calcular el tiempo pasado tras detenerse en el momento en que se presiona si (digitalRead(3) == ALTO). Tras apretar el botón de parada, el tiempo pasado se calcula en la función displayResult() y los desenlaces se detallan con = completado – comienzo; en un monitor Anunciado como en la próxima imagen:
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