7 Ideas Creativas para Decorar un Jardín con Piedras
La xerojardinería es un estilo de paisajismo en el que todo da un giro en torno al mínimo aprovechamiento viable del agua. Para recrear este hábitat se emplea en abudancia la piedra en alguno de sus tamaños, desde los cantos rodados mucho más pequeños hasta las rocas mucho más enormes. Observaremos ciertos ejemplos de de qué forma puedes emplear piedras y rocas en tu jardín y guiarlo hacia una xerojardinería o un estilo mucho más ecléctico. La piedra, como material natural, va a quedar bien en cualquier clase de paisaje.
Caminos de piedra en el jardín
Por otra parte, debemos charlar de los caminos de piedra que son mucho más perceptibles en Jardines de todos tipos y tamaños.
Jardines con piedras y cactus:
Los jardines con piedras y cactus tienden a ser de piedra volcánica o caliza, lo que le da un toque rústico a nuestro jardín, aparte de ser idóneo para camuflar desperfectos o desequilibres. . lote. Las tenemos la posibilidad de usar generalmente y en una esquina de nuestro jardín en forma de isla.
Las plantas que tenemos la posibilidad de añadir a los jardines de piedra son Cactus y Sustanciosas, palmeras o Boj, por el hecho de que las dos precisan poca agua como sucede con los Cactus y estéticamente quedan perfectas combinadas con ellas. Puedes plantar múltiples géneros de plantas o escoger únicamente una en dependencia de si deseas jugar con tamaños, colores, etcétera.
Los más destacados diseños para adornar tu jardín con piedras
Sabiendo que el césped consume un prominente nivel de agua para su cuidado y perfecto avance, el deseo es que en vez de césped lo hagan las piedras. meditar cada vez más y más atrayente. De ahí que, te mostramos los modelos y diseños mucho más conocidos y también renovadores con piedras que puedes utilizar en tu jardín.
Caso de que tu jardín sea pequeñísimo, puedes utilizar piedras que enfaticen algunos puntos del jardín. Escoge varias piedras de distintas tamaños y tonalidades y vas a ver el increíble resultado.
Jardín con piedras blancas
Otro enorme diseño para adornar jardines de piedra es usar piedras blancas. Y sucede que en este preciso momento, esta clase de piedra se convirtió en inclinación en la decoración de jardines. Esto se origina por que brindan un aspecto refulgente y fresco.
Piedras de distintas tonalidades tienen la posibilidad de ofrecerle a tu jardín un estilo único y colorido. Puedes seleccionar piedras de colores claros (tienen la posibilidad de ser de cualquier color, no solo blancas), y realizar una base con estas, para entonces combinarlas con piedras de colores oscuros. Esto iría de manera perfecta con cualquier clase de macetas y plantas.
Si quieres ver otros artículos similares a 7 Ideas Creativas para Decorar un Jardín con Piedras puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos