Consejos para Anestesiar tu Nariz para un Piercing: Una Guía Paso a Paso
- Desinfecte sus nuevos orificios 2 o tres ocasiones cada día a lo largo de los primeros 3 meses. Lava el cartílago por enfrente y por detrás. Reitera este desarrollo 3 ocasiones cada día si tienes el pelo largo y, en consecuencia, tienes mucho más opciones de engancharte o tocar las joyas.
- Para el precaución períodico usa solución salina, puedes guiarte de una gasa o un hisopo para llegar a los rincones bien difíciles.
- Impide el contacto con maquillajes, perfumes u otros modelos productos cosméticos que logren irritar la región. Los primeros días toca la región solo para lavarte y no desplazar la joya. Los movimientos tienen la posibilidad de dañar el tejido de adentro y ocasionar inflamación.
- No emplear complementos como orejeras o gorros que cubran las orejas a lo largo de los primeros 45 días tras un nuevo piercing.
- No duermas de ese lado por el hecho de que la presión no es buena. Evitarás que se lesione o se infecte por contacto con sábanas, etcétera.
- Aguardar a mudar modelo de punzón. Pasado el intérvalo de tiempo de cicatrización inicial y por el momento no sientas afecciones, puedes mudar la parte original por otra que te agrade mucho más.
No es buena señal si pasados los tres primeros días:
Liposucción sin cirugía
Este régimen contribuye a remover la grasa localizada de una manera simple . . Contribuye a determinar las ubicaciones del cuerpo que deseamos y reducción de volumen. El régimen tiene por nombre Lipolyx.
Radica en inyecciones indoloras del producto, de manera directa en la región a tratar Van a ser primordiales un mínimo de 3-5 sesiones para hallar los desenlaces deseados. Este régimen es asimismo otra alternativa para achicar la celulitis y la piel de naranja.
Si decido que la perforación es esencial para mí, ¿a dónde debo ir?
Deberías preguntar a tus amigos y familiares que se hayan hecho piercings adónde fueron y si el estudio era una investigación de piercing autorizado. Ciertos estados necesitan que los perforadores consigan una licencia, pero otros no. ¡Esto quiere decir que de todos modos hay personas que hacen perforaciones anatómicos con poquísimo entrenamiento! Como posiblemente imagines, esto puede ser peligrosísimo para ti. No obstante, la APP (Asociación de Cortadores Expertos) hace reglas de seguridad para cortadores, y tienen una lista de cortadores que cumplen con los estándares de su organización. Halla integrantes registrados de la APP en su página web.
En el momento en que ingreses al local, mira a tu alrededor. Asegúrese de que haya un certificado en la pared que indique que el encuestador está registrado en la app servible. ¿Está limpio el sitio? El sitio ha de ser higiénico, con buena iluminación, a fin de que el perforador logre ver adecuadamente mientras que trabaja. ¿El perforador se lava las manos? ¿Usa guantes y también instrumentos estériles? Todos y cada uno de los instrumentos han de ser nuevos y tirables, o esterilizados en bolsas. Si el perforador emplea agujas tirables, debería ver packs de agujas libres y sellados. Y debe almacenar las agujas ahora utilizadas en jeringuillas de plástico para material contaminado. Asegúrese de que su perforador le dé normas de precaución posterior.
¿De qué forma puedes eludir que se lastime?
Tu piel es horadada con una aguja o una pistola, conque te dolerá cuando menos un tanto. Puedes calmar el mal con el procedimiento clásico de utilizar hielo en la región para adormecerla.
El hielo debe envolverse en una toalla de papel y mantenerse contra la nariz hasta el momento en que se sienta adormecido.
Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para Anestesiar tu Nariz para un Piercing: Una Guía Paso a Paso puedes visitar la categoría Piercing o revisar los siguientes artículos