Cómo Crear el Mejor Calendario de Adviento para el Colegio

¡Una Navidad mucho más, nos reinventamos! Cuidamos los pequeños datos. Los que semejan insignificantes pero verdaderamente marcan la diferencia, y se quedan en el corazón. ♥️ Para hacerte un tanto mucho más feliz.

¡Les queremos ganas, fuerza y ​​alegría! Feliz Navidad

Ejecución / ¿De qué forma emplear el calendario de Adviento?

En lo que se refiere a la implementación y empleo del calendario, más allá de que se frecuenta abrir una ventana todos y cada uno de los días, entendemos que si lo haces en clase no vas a tener sesión de inglés todos y cada uno de los días (ni los últimos días de la semana y festivos) a fin de que consigas ordenar la ‘apertura’ de la manera mucho más favorable para tu situación. Podéis elaborar juntos un horario y elegir qué ventanas vais a abrir cada día de clase y repartir la apertura de la ventanilla y el reparto del material de las ocupaciones entre los distintos conjuntos a fin de que todos logren formar parte. Hemos listo una iniciativa para trabajar cada día 2 pares de conmuevas similares (y comunmente opuestas) y concluirá con una actividad final el día 25. Cada clase va a tener un horario diferente y se va a organizar la sesión en el momento en que mucho más convenga. Asimismo puede seleccionar el orden mucho más favorable para su situación.

Ahora, resumimos las conmuevas que poseemos planeado trabajar. No es requisito llevarlo a cabo en este orden, pero es recomendable trabajar estos pares de conmuevas juntas.

Jueves 2 de diciembre – PEDIDO ONLINE

Para efectuar esta actividad deberemos ingresar en 2 bancos en Suecia. Todas y cada una la gente van a ir parado y deberán ordenarse según las advertencias del instructor de no bajar ni caer. Por poner un ejemplo: con orden de lista, de mayor a menor, de menor a mayor, etcétera. Para llevarlo a cabo más difícil, en dependencia de la edad tenemos la posibilidad de añadir la enseñanza para llevarlo a cabo sin poder charlar. Finalmente la activa vamos a hablar de las conmuevas y sentimientos que nos envió el juego, cuándo nos costó mucho más unirnos, qué pudimos haber hecho mejor o diferente, etcétera.

Este juego promoverá el consenso y la toma de resoluciones en conjunto, tal como la cooperación para lograrlo sin que absolutamente nadie caiga en la trampa.

Lista de ocupaciones para diciembre

¡Guarde esta lista si desea tener ciertas ocupaciones a mano!

  1. Construir y personalizar el árbol
  2. Agarrar una escena navideña
  3. Realizar una corona navideña
  4. Elaborar un tazón de chocolate ardiente

  5. Cocinar galletas y decorarlas
  6. Tomar fotografías familiares para mandar saludos
  7. Contar o leer cuentos de Navidad
  8. Hacer nieve artificial tixagb_14)

  9. ) Adornar las ventanas con aerosol blanco
  10. Hacer pasta de sal para el modelo
  11. Modelar una figura para una escena navideña
  12. Hacer postales para mandar a la familia
  13. )

  14. Elaborar una decoración o manualidad para el árbol
  15. Obsequiar unos juguetes
  16. Redactar la carta a Papá Noel
  17. Cocinar un árbol de Navidad de hojaldre y chocolate
  18. ) Ver una película navideña con la familia
  19. Llevar a cabo un villancico y sumarle letra
  20. Mandar la carta a Papá Noel
  21. Realizar un obsequio para alguien amado
  22. tixagb_14)
  23. Colorear la cara de los individuos navideños
  24. Jugar a disfrazarse de Elfo, Papá Noel, Pastorcito…
  25. Elaborar leche y galletas para Papá Noel