Cómo vencer a alguien más fuerte: Consejos efectivos

Cómo vencer a alguien más fuerte: Consejos efectivos

Cómo vencer a alguien más fuerte: Consejos efectivos

(CNN Español) — Saúl “Canelo” Álvarez se encarará de nuevo al kazajo Gennady Golovkin el 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada, en lo que sería la riña final entre los dos pugilistas.

El boxeador mexicano charló con Elizabeth Pérez antes de la velada que se hará. Canelo Álvarez afirma que preferiría no luchar con «GGG», a quien venció en 2018 tras empatar en su primer acercamiento. ¿Qué te logró tomar la pelea en este momento? Él respondió esto.

Índice
  1. Fachada física
    1. No supongas en ganar o en ti, piensa en lo que puedes hacerle a tu contrincante

Fachada física

Si no eres el más destacable boxeador, debes esforzarte. Este procedimiento es la mejor forma de ganar por el hecho de que cambia la inclinación de la riña y hace una enorme resurrección. Pienso que todos y cada uno de los pequeños en algún momento han soñado con una victoria de regreso al estilo de Rocky. De todos modos, esto pocas veces pasa, en tanto que la capacidad en general se transforma en físico. Tras todo, ¿de qué sirve estudiar a luchar si los músculos enormes hacen todo el trabajo?

No obstante, un mejor boxeador puede ser vencido derribándolo. Debes sacarlo de la riña, llevarlo a cabo ir frente a frente, mover al tipo hasta el punto en que se rompa. Si tienes un golpe mucho más fuerte, golpéalo hasta el momento en que caiga. Si tienes la mandíbula mucho más dura, haz golpes hasta el momento en que se fatiguen de golpearte. Si tienes poder y resistencia, ¿por qué razón no dejarlo todo en el ring? Ve a por este motivo o caerás. Conque gana ciertas riñas mucho más esenciales. Un hombre que cobra 3 libras por una. (Antonio Margarito vs Miguel Cotto me viene a la cabeza.)

Leer Más  Descubre las Ayudas Minimis: ¿Cuáles son y cómo solicitarlas?

No supongas en ganar o en ti, piensa en lo que puedes hacerle a tu contrincante

En el original afirmaba «solo piensa en corta y aniquila a tu enemigo» pero como no saldremos con una Katana… por lo menos por el momento… nos amoldamos a la era de hoy.

Aquí Morrison hace fabulosamente lo siguiente: “No supongas en el éxito, la victoria o las secuelas del enfrentamiento. Todo cuanto debes realizar es imaginar de qué forma cae tu contrincante. A lo largo del combate, tu actitud ha de ser siempre y en todo momento lo que puedes hacerle al enemigo… y no lo que él puede hacerte a ti.»

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo vencer a alguien más fuerte: Consejos efectivos puedes visitar la categoría Ayuda a domicilio o revisar los siguientes artículos

Subir