Orígenes de la física: descubre cómo surgió esta ciencia

Orígenes de la física: descubre cómo surgió esta ciencia

Orígenes de la física: descubre cómo surgió esta ciencia

En 1900, el físico Max Planck descubrió que la energía está empaquetada, o sea que no incrementa o reduce de forma continua, sino más bien sumando o quitando packs. Y estos packs son indivisibles. A semejantes packs se les llamó «quanta», con lo que tenemos la posibilidad de decir que un cuanto es el bulto de energía mucho más pequeño que se puede hallar, o lo que es exactamente lo mismo, la unidad mínima de actividad.

Este cuanto básico se llamó «incesante de Planck» y fue la base de una sucesión de descubrimientos mediante los que la «situación» empezaría a colapsar hasta tal punto que aún no se logró un siglo después. todo sobre esto

Índice
  1. Evolución
  2. ¿Qué estudia la física?

Evolución

La física es el estudio de la energía y la materia utilizando las matemáticas como ciencia y procedimiento de cálculo y razonamiento para todo en la naturaleza solamente que materia en movimiento.

La física se relaciona con la naturaleza y todo cuanto la circunda, todo se apoya en la materia y la energía, de ahí que se relaciona con la naturaleza, todo está en el medioambiente en su materia y de una u otra forma tiene y esta cargada de energia, la fisica esta muy relacionada con las ciencias naturales y las matematicas.

¿Qué estudia la física?

La gravedad es una fuerza de atracción que hay entre 2 o mucho más cuerpos.

La física se encarga de las leyes escenciales del cosmos, o sea, de la entendimiento y descripción de la mecánica por la que marcha el cosmos. Estas leyes se describen a través de 4 relaciones básicas:

Leer Más  Descubre la ley de la inercia: todo lo que necesitas saber

Si quieres ver otros artículos similares a Orígenes de la física: descubre cómo surgió esta ciencia puedes visitar la categoría Física o revisar los siguientes artículos

Subir