10 ideas para sorprender a tus alumnos en el primer día de clases
Frecuentemente nos olvidamos que las primeras vivencias, los primeros instantes, el comienzo, quedan grabados en nuestra memoria de una forma increíble. Por este motivo, compartiré contigo las expresiones con las que pienso que puedes comenzar una capacitación o un curso y diferenciarse.
1. Saludo: Una sonrisa satisfactorio y un pequeño asentimiento de cabeza van a ser una característica fundamental del primer saludo o estas expresiones.
¿Qué trucos tenemos la posibilidad de utilizar para conquistar a nuestros estudiantes?
Adelante, este producto no quiere que nuestros estudiantes caigan en nuestros encantos. Solamente de eso. A eso que me refiero con la palabra conquistar es a conectar con los estudiantes, que estén contentos de vernos, que estén deseando la clase que les daremos, que sean capaces de modelar ver en nosotros. , un individuo próxima. O sea lo que deseo decir para lograr que los alumnos se enamoren de mí y estos son varios de los trucos que pienso que podrían marchar para ti:
1. Coloca una sonrisa. No digo nada nuevo en el momento en que afirmo la relevancia del lenguaje no verbal en la comunicación. Personalmente, ingresar en el sala es primordial, pues de determinada forma se puede acertar de qué manera se desarrollará la sesión de clase. En mi caso siempre y en todo momento trato de ingresar con una sonrisa. Y voy a entrar con una sonrisa por el hecho de que sé que es infecciosa, pues siempre y en todo momento va a haber un alumno que en algún instante te va a devolver esa sonrisa. seguramente logró conectarse con este estudiante hasta el desenlace de la clase. No comprendo la determinación de varios instructores de ponerse serios o proyectar algo de furia. No tengo clarísimo que una cara seria implique mucho más control en el sala y mucho más especialidad. En mi caso, cuando menos, quiero educar desde la sonrisa. Va a haber tiempo si algo se pone serio a lo largo de la sesión de clase.
Períodico de clase
Tras las vacaciones, seguramente tus estudiantes tienen muchas aventuras que contar. Por consiguiente, el primero de los días de clase tienen la posibilidad de ser cronistas. Todos deberán meditar y redactar una buena nueva: un espacio que visitaron, un individuo que conocieron, etcétera. Entre todos se va a crear un pequeño periódico o mural con todas y cada una de las noticias.
*Es una actividad que se puede seguir a lo largo del curso, agregando mucho más buenas novedades cada semana, mes o período de tres meses.
LEER ENLACE:
¡Comparte a fin de que mucho más instructores usen estos elementos gratis! Muchas gracias.
PRIMER DIA DE CLASES
Si quieres ver otros artículos similares a 10 ideas para sorprender a tus alumnos en el primer día de clases puedes visitar la categoría Escolar o revisar los siguientes artículos