Trabajar por proyectos en la primaria: Guía práctica
INTRODUCCIÓN Concebimos el sala como un Sistema de Comunicación Activa y también Usable, que deja no solo producir ocasiones sociales distintas para enseñantes y estudiantes, sino más bien asimismo integrar los saberes institucionales. Asistencia al enseñante a agrandar su campo intelectual, a reorganizar su composición metodológica y a activar su apariencia investigativo en el sala. Por la parte del estudiante, hay una participación real en el desarrollo de construcción del conocimiento, que va desde el planteo de sus intereses de estudio hasta la realización de las ocupaciones de clase. Bastante se dijo sobre el alegato repetitivo de la escuela, pero poco sobre las opciones del mismo, en el momento en que admite la Educación Tecnológica como comprender que trabaja sobre los procesos de invención y creación de elementos, sistemas o procesos, como una situación que estimula la imaginativo. los sujetos que conviven en la escuela se recrean como un espacio estratégico donde estudiantes y enseñantes hallan novedosas relaciones consigo mismos y con el resto. Y al final como la regla cultural relacionada con ver o tener acciones lógico-sociales, esto es, aquellas acciones similares con el movimiento de cosas, personas o ocasiones que afectan a un conjunto colega o benefician a un colega grupal. Este conocimiento tecnológico deja que la ciencia y otros entendimientos aporten resoluciones en el contexto en el que se programan. Es muy conocida por todos la fragmentación, y en ciertos casos el olvido, que se hizo de los entendimientos tecnológicos en la escuela, interpretados habitualmente, de forma exclusiva como la informática o la telemática, como sutiles ejercicios de reproducción de vídeo, construcción de cosas -. Esta confusión con craft-.
LA METODOLOGÍA PROPUESTA La metodología de proyectos en el sala es un plan que combina los objetivos de la pedagogía activa, el cambio conceptual, la capacitación en la independencia y hacia la independencia, la interacción sujeto-objeto para producir conocimiento, el gusto por exactamente el mismo se alimenta en alumnos y da especificaciones a fin de que logren realizar indagaciones futuras. Combina los objetivos de la pedagogía activa por el hecho de que el alumno aprende realizando, no significa que se aprenda lo que se puede realizar o crear a mano, sino se estima que el alumno logre usar los entendimientos repetidos en su historia práctica. El saber es estructurante por el hecho de que el sujeto lo amolda en una interacción sujeto-sujeto del conocimiento, esto es, el sujeto vuelve a construir lo que está en su alcance. Se incentiva el gusto por estudiar por el hecho de que escogen los temas, lo que les da sentido, concepto y relación con sus vidas. El enseñante crea enfrentamientos cognitivos, lo que incentiva un mayor interés por entender y estudiar sobre este tema particularmente. Se estima que tras múltiples años de comprender y entender distintas temas con esta metodología, los alumnos logren investigar otros temas de conocimiento fuera o en el sala.
Cuestiones
Es primordial que los alumnos piensen en cuestiones que actúen como catalizadores que estimulen la educación. Estas cuestiones tienen que sobrevolar todo el emprendimiento y accionar como hilo conductor que guíe el desarrollo de estudio de los estudiantes.
Estas cuestiones tienen que elaborarse abiertamente para aceptar a los alumnos examinar en hondura y elaborar una contestación maleable pero argumentativa en el final del emprendimiento.
Competencias trabajadas por medio de la metodología del emprendimiento.
En el momento en que se charla de capacidades hablamos de charlar de entender llevar a cabo algo, que mira a la acción, a la manipulación, a la práctica. Práctica significa: tocar, ver, ver, olisquear, sentir, conocer, manejar… Práctica que está que se encuentra en la vida, en el hogar, en la escuela, y que enseña a los pequeños:
- Expresa tu sentimientos, tus deseos, tus intranquilidades y las cosas que deseas realizar. Rivalidad linguistica.
- fundamento para entender cuánto somos, cuánto tocamos o dónde almacenar los materiales. certamen de matematicas
- ver los animales, las plantas, proteger la naturaleza. Rivalidad en el saber y la interacción con el planeta físico.
- buscar información basado en sus intereses y los intereses del conjunto. Rivalidad en el régimen de la información y rivalidad digital.
- viendo del otro lado, al compañero, al planeta, creando y provocando juntos, distribuyendo hábitos, juegos, vida. Rivalidad popular y civil.
- meditar en cultura, arte, producir arte Rivalidad cultural y artística.
- andar, examinar, planear, investigar, pensar, querer. Aptitud de estudiar a estudiar.
- Mírate a ti, revela su capacidad, anímate a realizar, desarrollarte y medrar. Aptitud para trabajar de manera sin dependencia y tomar la idea personal.
- quererse, ser amigos, contribuir a el resto, prosperar sus características, entender realizar, sentimientos y conmuevas para sentirse BIEN. competición sensible.
- Y medrar autónomo, sin dependencia, crítico. GRATIS.
¿Qué es el trabajo por proyectos?
Esta podría ser una situación diaria en una cualquiera de las academias de este país. Este es un emprendimiento de trabajo que se ha establecido.
Son las 9:00 am y los pequeños entran a sus respectivas salas, se ponen sus abrigos y mochilas, y se sientan en sus sitios. La maestra entra después y saluda a sus estudiantes, aguardaríamos que sacara un libro de su maletín, lo abriese y empezara a argumentar anfibios y mamíferos, pero no hace nada de eso.
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