Cómo solucionar la falta de comunicación en tus relaciones
La mala comunicación, así sea en una pequeña o mediana compañía o en una importante empresa, es mortal por el hecho de que tiene efectos negativos en puntos como: la ética, el enfoque, el desempeño y los clientes del servicio.
La mala comunicación puede manifestarse desde el directivo que no comunica bien la visión de la compañía, hasta el jefe de ventas que no escucha bien a los clientes del servicio.
Consejos para progresar la comunicación
- Conoce a tu aparato de trabajo. Si saben qué herramientas usan, cuál es su cultura, de qué manera eligen trabajar, va a ser mucho más simple estar comunicado con ellos y la comunicación, amoldada a ellos, va a ser mucho más eficiente.
- Efectuar asambleas periódicas. Esto sostendrá a todo el plantel informado de lo que pasa en la compañía.
- Señala lo más esencial al comienzo. Conque nada fundamental se perderá en el desarrollo. Asimismo afirma que la comunicación sea clara, sucinta y precisa.
- Facilita el lenguaje que usas, no uses expresiones muy técnicas o complicadas para referirte a todo el aparato.
- Usar herramientas de comunicación interna. Esto dejará que todos y cada uno de los integrantes del aparato se comuniquen entre sí. La comunicación entre ellos va a mejorar la seguridad en el aparato.
- Dejar mensajes escritos. En la temporada de hoy, la aptitud de atención de la persona promedio es como un pez. Un sinnúmero de contenido se pierde en la comunicación verbal, con lo que es esencial anotar los mensajes esenciales. A fin de que todos logren entrar de manera fácil a la información esencial.
- Indique las tareas efectuadas. Al utilizar un gestor de proyectos, como Sesame Time, los integrantes del aparato van a saber exactamente en qué trabaja cada integrante del aparato. Esto va a facilitar la administración de proyectos y va a mejorar la comunicación.
- Da retroalimentación correcta y importante. Una aceptable retroalimentación puede motivar a los integrantes del aparato y alentarlos a trabajar de forma mucho más eficaz.
- Solucionar enfrentamientos con diplomacia. No dejes que tus conmuevas te abrumen en el momento en que enfrentes los enfrentamientos que brotan en el trabajo.
- Haz las cuestiones adecuadas en el momento en que te comuniques con tus compañeros de clase. Esto probará que andas entusiasmado en progresar la comunicación en el sitio de trabajo.
Ten en cuenta que una aceptable comunicación es clave para el buen desempeño del aparato. Por consiguiente, tenga precaución con estos componentes.
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La gamificación asiste para producir hábitos
La compañía está llena de pésimos hábitos: no hay asambleas puntos establecidos, e-mail interminable cadenas, sin documentación… ¿Y si transformamos las acciones clave en metas que se recompensan hasta transformarlas en hábitos? O sea exactamente lo que logró American Express (puedes leer mucho más sobre este emprendimiento aquí). A lo largo de tres meses realizaron una secuencia de tareas concretas en su misión de prosperar la comunicación interna entre los usados. Cada misión tenía una recompensa y una fecha límite. El resultado fue un terminado éxito. Los indicadores para medir la eficiencia del ensayo nacieron entre un 60% y un 80%, y el 70% de los usados afirmaron estar contentos con la experiencia. ¡Y este pertence a los enormes propiedades de la gamificación! Te deja prosperar con el acompañamiento de tus usados, quienes van a ser los primeros en estar contentos de jugar.
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