Cómo pronunciar la doble T en inglés: Guía práctica

Cómo pronunciar la doble T en inglés: Guía práctica

Cómo pronunciar la doble T en inglés: Guía práctica

De qué forma vocalizar en inglés es un articulo bien interesante, por el hecho de que el día de hoy explicaré de qué manera vocalizar las vocales en inglés, que puede ser realmente útil en el momento en que no tienes idea de qué forma vocalizar una palabra. Yo lo llamo REGLA PROPIA (regla de oro). Aquí nos encontramos:

Algo mucho más bien difíciles en inglés, a mi juicio, es la pronunciación de las vocales. «a» por servirnos de un ejemplo se puede vocalizar «ei» o «a», y te vas a estar preguntando en el momento en que lo pronuncio /ei/ y en el momento en que /a/? Bueno, aquí está la regla de oro:

Índice
  1. De qué manera vocalizar la T en inglés americano
  2. LAS DIFERENCIAS
  3. ¿De qué forma es la letra T en inglés?
    1. Absolución – salvación – /əˈkwɪtl/

De qué manera vocalizar la T en inglés americano

El día de hoy poseemos un vídeo donde explico la pronunciación. Y después observaremos ciertos ejemplos, y disponemos otro audio para oír ciertas oraciones.

¡Vamos!

LAS DIFERENCIAS

Ya que la posición de la «D» y la «T» son exactamente las mismas, la única forma de discriminarlas es si se diese un sonido (producido por la vibración de la cuerdas vocales) y el otro es solo aire (las cuerdas vocales no se activan y solo empleas aire)

En el charla continua, la T de manera frecuente se pronuncia como una D para hacer más simple una charla rápida.

¿De qué forma es la letra T en inglés?

Absolución – salvación – /əˈkwɪtl/

En esta palabra, la doble t asimismo está entre 2 vocales. Para pronunciarlo, tenga presente que el sonido es afín a la t en castellano. Pero en un caso así, el sonido de la doble tt es fuerte y no enclenque o como la letra r, como hemos visto en expresiones como mejor. Repita estas frases para progresar la práctica:

  • La situacion resultó en absolución – La situacion resultó en absolución
  • El jurado votó en pos de la absolución
Leer Más  Descubre los 5 tipos de saberes que debes conocer

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo pronunciar la doble T en inglés: Guía práctica puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir