Turismo accesible: ¿Cómo se llama la opción para personas con discapacidad?

Turismo accesible: ¿Cómo se llama la opción para personas con discapacidad?

Turismo accesible: ¿Cómo se llama la opción para personas con discapacidad?

En AdaptA nuestro trabajo tiene como propósito arrimar la movilidad a todos. De ahí que, el 3 de diciembre de 2019, Día En todo el mundo de las Personas con Discapacidad, lanzamos una convocatoria de donaciones para ganar un scooter seminuevo.

Índice
  1. ¿Por qué razón es esencial el turismo para personas con discapacidad?
    1. Frecuentemente he escuchado la oración «Ecuador podría vivir del turismo», y me logró darme cuenta que verdaderamente es de este modo, en tanto que más allá de que somos un país pequeño en lo que se refiere a propósitos, por otra parte, somos enormes en la variedad.
    2. ¿De qué manera se relaciona?

¿Por qué razón es esencial el turismo para personas con discapacidad?

La disponibilidad es una característica clave en cualquier lugar de este mundo. Además de esto, se asocia al avance popular responsable y sostenible. Es un imperativo de derechos humanos y una ocasión de negocio inusual para el avance turístico de un país. Examinando el contexto planteado previamente, el turismo para personas con discapacidad no solo favorece a estas personas. Asimismo, para toda la sociedad donde están comprometidos.

La garantía que deja que el turismo para personas con discapacidad prosiga desarrollándose es la adopción de un diseño universal en relación a las pretensiones de los servicios turísticos. Por consiguiente, cualquier clase de persona puede explotar todos y cada uno de los elementos que da predeterminado.

Frecuentemente he escuchado la oración «Ecuador podría vivir del turismo», y me logró darme cuenta que verdaderamente es de este modo, en tanto que más allá de que somos un país pequeño en lo que se refiere a propósitos, por otra parte, somos enormes en la variedad.

La disponibilidad es un factor fundamental de la calidad de la oferta turística, tal como una ocasión de negocio para los sitios turísticos y las compañías

María Teresa Ocurrente

¿De qué manera se relaciona?

La iniciativa va alén de terminar con las barreras arquitectónicas, no va a terminar con el término de disponibilidad universal y diseño universal en inmuebles y servicios.

Se estima formar a quienes atienden los servicios de turismo alcanzable y que se tome conciencia de la relevancia de la disponibilidad y el diseño universal. Quiere ser un espacio que brinde seguridad y también independencia a sus individuos.

Leer Más  Las mejores herramientas para hackear: ¡Descúbrelas aquí!

Si quieres ver otros artículos similares a Turismo accesible: ¿Cómo se llama la opción para personas con discapacidad? puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir