Descubre el nombre del juguete Toma Todo en este tutorial

Descubre el nombre del juguete Toma Todo en este tutorial

Descubre el nombre del juguete Toma Todo en este tutorial

Este juego mexicano se considera entre los primeros juegos familiares familiares. De este modo es, lo has adivinado, hablamos de la pirinola o molinete, puedes contarlo de la manera que desees.

El juego del molinete es sencillísimo. Pero sí, plus entretenido. Puesto que todo se constituye de la agilidad que le añades conforme lo giras. Y evidentemente, suerte tú. En tanto que el juego es aleatorio.

Índice
  1. ¿Qué es el molinete y su origen?
    1. Pequeños por el planeta con sus juguetes: Toy Stories de Galimberti

¿Qué es el molinete y su origen?

Es un juguete de origen asiático, de ahí pasó a Europa y después los españoles lo trajeron a Venezuela. El juego es preferible practicado por pequeños hombres.

¿Por qué razón lleva por nombre pirinola?

Pequeños por el planeta con sus juguetes: Toy Stories de Galimberti

Abordando exactamente esta iniciativa de ver de qué forma el planeta se apoya en los juguetes que los pequeños utilizan para entretenerse, vamos a hacer referencia en el artículo a Emprendimiento de Gabriele Galimberti, que se titula Toy Stories Galimberti. Efectuado en el transcurso de un periodo de 18 meses por Galimberti, un fotógrafo italiano, este es un emprendimiento que junta fotografías de pequeños de todo el planeta con su posesión mucho más apreciada: sus juguetes.

«A su edad, solo desean jugar», pero su forma de jugar semeja diferir de un país a otro. Galimberti descubrió que los pequeños en los países ricos eran mucho más posesivos con sus juguetes y les tomaba mucho más tiempo jugar con ellos, al paso que en los países mucho más pobres era considerablemente más simple interaccionar de forma rápida, aun si solo tenían 2 o tres juguetes en medio. “En África, a los pequeños les gusta mucho jugar afuera con sus amigos, su amistad vale considerablemente más que el juguete”.

Leer Más  Descubre el nombre del juego del gato de Google

Barcos con cascarillas de nuez

En la temporada en que los pequeños y las pequeñas no tenían muchos juguetes infantiles como en este momento, era preciso tener algo de imaginación para transformar una cáscara de nuez en un maravilloso velero para caminar los mares en el estanque mucho más próximo.

No hay bastante misterio para llevar a cabo este juguete, todo cuanto debes llevar a cabo es ahuecar una nuez, ponerle un pequeño trozo de marga o chicle, clavar un palillo dentro con un pequeño trozo de papel simulando la candela y listo, ¡ahí lo tienes!, ¡un bote casero está ya listo a fin de que jueguen los mucho más pequeños de la vivienda! Si deseas extender la diversión, puedes colorear el casco de colores, recortar derechos viejos a fin de que actúen como candelas o banderas, etcétera. ¿Disfrutas?

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el nombre del juguete Toma Todo en este tutorial puedes visitar la categoría Juegos o revisar los siguientes artículos

Subir