Cómo jugar al juego de los zancos: guía paso a paso

Cómo jugar al juego de los zancos: guía paso a paso

Cómo jugar al juego de los zancos: guía paso a paso

En este momento que hace buen tiempo nos chifla salir a divertirse y debo decir que somos unos enormes fanes de los juegos habituales. Específicamente el día de hoy les charlaré de tres de ellos, el trompo, los zancos y la goma saltarina.

A mis hijitos les adquirimos su primer trompo un verano en el momento en que tenían 4 años, lo hicimos sin muchas metas y mucho más suponiendo que aún no iban a poder bailarlo, por el hecho de que aún eran pequeños , pero fue el juguete mucho más costoso de siempre.

¿Cuáles son los zancos más frecuentes?

Los zancos más habituales hechos con palos largos tienden a ser suficientemente largos para ser controlados asimismo con el apoyo de las manos. Asimismo hay unos zancos mucho más complejos, que dejan total independencia de movimiento de los brazos, y tienen algo de amortiguación.

¿Cuál es el propósito de los zancos?

¿Cuáles son los modelos de zancos?

Las piernas y los brazos tienen la posibilidad de sostenerlos. Zancos de madera apoyados en las manos, un palo. Zancos de madera apoyados en las manos, cuerda. Zancos de madera con acompañamiento para los pies.

Los zancos son postes largos o pilares hechos de madera u otro material, que se usan para dejar que un individuo se pare en ellos a determinada distancia del suelo. Aparte de mantenerse, la iniciativa de los zancos es que la persona asimismo tenga movilidad, y logre desplazarse encima de ellos.

Leer Más  Instrucciones para jugar al ta te ti: ¡Aprende cómo jugar!

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo jugar al juego de los zancos: guía paso a paso puedes visitar la categoría Juegos o revisar los siguientes artículos

Subir