Cómo jugar al juego de las estatuas: guía paso a paso
¿Conoces «el juego de las esculturas»? Es un juego que de forma frecuente se juega con pequeños pequeños. Radica en bailar mientras que suena la música, y en el momento en que la música se detiene, debes quedarte inmovil como una escultura. En el momento en que todos y cada uno de los players están quietos, un individuo controla que absolutamente nadie se mueva, aun tienen la posibilidad de reírse o procurar moverlos, pero no tocarlos. El jugador que no se quede inmovil pierde y queda fuera del juego. El ganador es la última persona que queda bailando sola.
Desde tiempo atrás, Dios me estuvo exponiendo el valor de «aguardar y aguardar». Soy un individuo deseosa, se me hace realmente difícil llevar a cabo solo una cosa al unísono, debo estar ocupado y llevar a cabo las cosas “ahora”. Es bien difícil para mí aguardar. No te imaginas lo que «padezco» en el momento en que haré trámites o en el momento en que espero mi turno en el banco.
¿Cuáles son las reglas de los Estatutos?
Extractos de vídeo:
La escultura siempre y en todo momento debe ver hacia el este. Puedes ponerlo en el nordeste para alentar la energía de la esquina. Jamás hay que almacenar una escultura del Señor Buda en el baño, el trastero y el lavadero.
El Gato y el Ratón
¿Quién no jugaba al Gato y al Ratón en el momento en que eran pequeños? Es un juego viejo que prácticamente todos recordamos y que todavía es amado por los pequeños de el día de hoy.
Orígenes del Juego de las Esculturas
Estos juegos son habituales a lo largo de toda la vida, con lo que su origen no es bien conocido.
Solicitud aquí cuáles son los resultados positivos de la música para los pequeños.
Si quieres ver otros artículos similares a Cómo jugar al juego de las estatuas: guía paso a paso puedes visitar la categoría Juegos o revisar los siguientes artículos