Guía para hacer un proyecto de mejoramiento educativo

Guía para hacer un proyecto de mejoramiento educativo

Guía para hacer un proyecto de mejoramiento educativo

Es común hoy día, como enseñantes, que se nos solicite diseñar un emprendimiento educativo, en alguno de los escenarios en los que ejercitamos. Pero, ¿de qué forma se hace esta labor? ¿Qué es un emprendimiento? ¿Por dónde comienzo a escribirlo? Este corto producto extraído del cibersitio de la Gaceta Iberoamericana de Educación nos ofrece ciertas pautas para desarrollar un emprendimiento educativo o de intervención popular.

Índice
  1. Plan Educativo
  2. Reflection

Plan Educativo

El Plan Educativo está desarrollado para academias y bibliotecas y proporciona esenciales descuentos a los clientes que deseen usar Storybird en un ambiente educativo. Los costes cambian según el tamaño de la institución y la proporción de alumnos que usarán la interfaz.

Storybird da una interfaz interesante y simple de utilizar para hacer historias digitales. Con sus proyectos de costos flexibles, la interfaz es alcanzable para una gran pluralidad de individuos, desde escritores y docentes hasta alumnos y narradores. No obstante, es esencial tener en consideración que el plan gratis tiene ciertas restricciones respecto a las funcionalidades que se tienen la posibilidad de emplear. Por norma general, Storybird es una increíble opción para esos que procuran una herramienta creativa de narración digital.

Reflection

Storybird da una interfaz interesante y simple de emplear para hacer historias digitales. Con sus proyectos de costos flexibles, la interfaz es alcanzable para una extensa pluralidad de clientes, desde escritores y docentes hasta alumnos y narradores. No obstante, es esencial tener en consideración que el plan gratis tiene ciertas restricciones respecto a las funcionalidades que se tienen la posibilidad de emplear. Por norma general, Storybird es una increíble opción para esos que procuran una herramienta creativa de narración digital.

Leer Más  Transforma tu patio de escuela en un ambiente animado y divertido

Storybird es una interfaz on-line que deja a los individuos hacer historias cortas y publicarlas en formato de libro digital. La interfaz tiene una gran pluralidad de ilustraciones y fotografías que se tienen la posibilidad de utilizar para ilustrar la historia, lo que posibilita que alguno logre hacer una historia visualmente interesante sin entendimientos de diseño gráfico.

Si quieres ver otros artículos similares a Guía para hacer un proyecto de mejoramiento educativo puedes visitar la categoría Educación o revisar los siguientes artículos

Subir