Descubre si leen tus mensajes de WhatsApp con estos consejos

Descubre si leen tus mensajes de WhatsApp con estos consejos

Descubre si leen tus mensajes de WhatsApp con estos consejos

Actualización 06/11/2014: Esta propiedad de WhatsApp se está mejorando en las últimas ediciones. Hoy día (versión 2.11.432 en Android desde el 06/11/2014) ámbas fabricantes grises tienen la posibilidad de representar que el mensaje llegó y se vuelven azules en el momento en que se leen. Pero por ahora no marcha igual con todas y cada una de las ediciones y modelos de teléfonos, con lo que aún no es completamente confiable.

Si le escribes a un usuario que tiene instalada una versión previo a la 2.11.432, NO vas a ver las fabricantes azules si bien lea el mensaje.

Índice
  1. Mensaje entregado pero no leído, ¿qué es lo que significa?
    1. Funcionalidades auxiliares
    2. ¿Qué sucede si desactivo el tick?

Mensaje entregado pero no leído, ¿qué es lo que significa?

Se puede ofrecer la opción contraria, la oportunidad de dar un mensaje pero no ser leído, esto es, que la otra persona le haya llegado pero no lo haya abierto.

En verdad, esto sucede la mayoria de las veces, en el transcurso de tiempo que avanza desde el instante en que mandamos un mensaje hasta el momento en que la otra persona lo lee. Tenemos la posibilidad de entender si el mensaje fué entregado pero no leído si observamos que el doble tick no hace aparición en azul. No obstante, a fin de que cambie de color el recibo de lectura ha de ser habilitado por nosotros y por la otra persona. Si no es de este modo, la otra persona no va a tener forma de entender que nuestro mensaje fué leído.

Funcionalidades auxiliares

Si quiere revisar si alguien ha leído su mensaje, puede emplear la opción «visto por última vez» en WhatsApp. Esta función le mostrará cuándo el receptor abrió por última vez su WhatsApp. Asimismo puede utilizar la opción «on-line», que mostrará si el receptor está on line y, por consiguiente, ha leído su mensaje.

¿Qué sucede si desactivo el tick?

QUÉ SUCEDE SI DESACTIVAS EL «RECONOCIMIENTO DE LECTURA» Tras inhabilitar esta alternativa, tus contactos tampoco van a saber cuándo escuchaste una nota de voz o un mensaje de audio, aun si mandan audio MP3 por ti. Tampoco vas a saber cuándo escuchan tu audio.

2 ticks grises: Su mensaje llegó a su contacto; Si el receptor ha desactivado la opción «confirmaciones de lectura», su mensaje continuará en 2 fabricantes grises si bien ahora haya sido leído. 2 fabricantes azules: el receptor ha leído su mensaje.

Mspy

Es de las mejores apps de control parental, con lo que te deja tener un conocimiento profundo de tus diálogos en tus comunidades (WhatsApp, Viber, Snapchat, Telegram, por ejemplo) ). Deja el ingreso a su registro de llamadas, sms, localización GPS, historial de navegación web, Instagram, Fb, Tinder, ficheros multimedia y otra información.

Libre para la plataforma móvil de Apple y Android por 14,16 € por año. Tras instalarlo y configurarlo, va a poder seguir la información que precisa.

Leer Más  Revelando el sueldo promedio de una aeromoza: todo lo que necesitas saber

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre si leen tus mensajes de WhatsApp con estos consejos puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir