¿Tienes dinero en tu tarjeta Bienestar? Descubre cómo saberlo

¿Tienes dinero en tu tarjeta Bienestar? Descubre cómo saberlo

¿Tienes dinero en tu tarjeta Bienestar? Descubre cómo saberlo

Aparte de recibir depósitos de planes sociales, los clientes de la tarjeta del Banco del Confort tienen virtudes sobre cualquier institución bancaria, en tanto que todo plástico está asociado a una tarjeta.

Dinero en la Imagen explicó los siete usos que se le tienen la posibilidad de ofrecer a las tarjetas de Confort.

Índice
  1. De qué manera preguntar el saldo de mi beca Confort Azteca 2022
  2. ¿De qué manera conseguir la novedosa tarjeta de Pensiones Confort?

De qué manera preguntar el saldo de mi beca Confort Azteca 2022

Puedes comenzar sesión con tu usuario y contraseña desde la interfaz digital del programa Confort Azteca o desde la aplicación móvil inteligente de Confort en tu móvil inteligente dispositivo Si no tienes el software en tu móvil puedes descargarlo gratis desde la tienda.

Solamente ingreses al sistema, en el instante lograras comprender cuánto te queda en tu tarjeta con el botón Cobrar Beca, el que te dirigirá a un display con el saldo libre.

¿De qué manera conseguir la novedosa tarjeta de Pensiones Confort?

Para comprender cuándo y dónde sacar la novedosa tarjeta, la primera cosa que tienes que llevar a cabo es entrar a gob.mx/confort. Una vez allí, escoge el ícono de Pensión de Confort para Mayores Mayores y también ingresa tu CURP (Clave Única de Registro de Población). Entonces vas a ver el sitio, día y hora donde debes proceder a buscar la novedosa tarjeta.

La tarjeta se distribución en lo personal al beneficiario de la pensión. Si no puede ayudar, puede ayudar otra persona en su sitio con los documentos precisos para comenzar el desarrollo. En un caso así, se programa una visita a su residencia para una fecha posterior, donde el plantel de la Secretaría de Salud le entregará la novedosa tarjeta.

Leer Más  Descubre ¿Quién Pagó la Deuda de Rivadavia? ¡Descubre Ahora!

⇒ LEE TAMBIÉN ¿Dónde cobrar la Pensión Asistencial para Mayores Mayores en Guanajuato?

Asimismo puedes preguntar el saldo de tu tarjeta del Banco del Confort en el cajero de algún otro banco, si bien deberás abonar una comisión.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Tienes dinero en tu tarjeta Bienestar? Descubre cómo saberlo puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir