Descubre si eres beneficiaria del bono de 500 mil pesos

Descubre si eres beneficiaria del bono de 500 mil pesos

Descubre si eres beneficiaria del bono de 500 mil pesos

Comunicar en fb Fb Comunicar en twitter Twitter Comunicar en Linkedin LinkedIn

  • Con Familias en su Tierra, el software que atiende a esta población, la entidad avanza con preinscripciones en Casanare y Antioquia, y mesas de coordinación municipal en Boyacá y Nariño.
Índice
  1. Jóvenes dueños de vivienda
  2. Bono de 500.000 pesos: de qué forma comprender si soy beneficiario
  3. ¿Quiénes son los adjudicatarios de este bono de 000?
    1. Los resultados positivos de las tarjetas de débito

Jóvenes dueños de vivienda

En el mes de mayo de 2021, el gobierno de Colombia presentó el software ‘Jóvenes Dueños de Vivienda’, una idea que busca que los jóvenes del país logren ser dueños de una casa accesible. Los primordiales requisitos para ser beneficiario de este programa son los próximos:

  • Tener entre 18 y 28 años.
  • Entusiasmado en obtener Vivienda de Confort Popular novedosa.
  • Tener capital inferiores a 4 sueldos mínimos.
  • No tener vivienda.
  • No ha recibido previamente un subvención habitacional del Gobierno Nacional.
  • Para entrar a la garantía de subvención del cien%, debe tener capital inferiores a 2 sueldos mínimos legales actuales (SMMLV).

Bono de 500.000 pesos: de qué forma comprender si soy beneficiario

Entonces, para comprender si eres beneficiario del subvención de quinientos mil de pesos. Tienes que proseguir los próximos pasos, afines a el interrogante del Ingreso Solidario.

¿Quiénes son los adjudicatarios de este bono de 000?

Un par de millones de familias van a recibir este beneficio, según la Secretaría de Prosperidad Popular. De estos, “se va a dar prioridad a las mamás cabeza de familia en estado de pobreza y pobreza extrema”, según información de Prosperidad Popular.

  • 1,5 millones de familias que hoy en día son adjudicatarias de Renta Caritativa. Pero solo la gente que forman una parte del Conjunto A del Sisbén IV, de los que el 74,3% está encabezada por una mujer o cuyo titular es una “jefe de sexo femenino”, notificó Prosperidad Popular. (Lea mucho más sobre las clasificaciones del sisbén en Colombia aquí).
  • 400.000 familias de Familias en Acción, otro programa popular del gobierno que ofrece una medida económica para prosperar la salud y educación de familias con hijos inferiores de 18 años que viven en situación de pobreza y puerta de inseguridad.
  • Las mujeres asimismo van a ser adjudicatarias del programa Jóvenes en Acción —otro programa de asistencia económica del gobierno para jóvenes de pocos elementos que sobresalen en su educación superior— para mamás de pequeños inferiores de 6 años del Conjunto A de. el Sisbén IV.
Leer Más  Octubre: El Octavo Mes del Calendario Republicano Francés

Los resultados positivos de las tarjetas de débito

Simple, lo mencionamos en 3 sílabas: libre de deudas. Con estas tarjetas, sus dueños tienen la posibilidad de supervisar sus costos, utilizar lo que tienen libre sin tomar un préstamo, soliciar dinero prestado a terceros a un enorme valor o abonar incontables tarifas auxiliares mientras que incrementa el valor empleado.

Recibido sin impedimento.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre si eres beneficiaria del bono de 500 mil pesos puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir