Descubre si te buscan en Internet: Guía práctica

Descubre si te buscan en Internet: Guía práctica

Descubre si te buscan en Internet: Guía práctica

Hay una historia de historia legendaria urbana que afirma que la gente que ves en tus recomendaciones de amigos de Fb son personas que vieron tu perfil pero absolutamente nadie lo ha verificado todavía. Y como absolutamente nadie emplea Google plus+, no hay una historia de historia legendaria afín, pero es que lo entenderemos si procuraron nuestro nombre a través del buscador mucho más habitual de todo el mundo.

La herramienta de Google plus lleva por nombre «Yo en la Web» y está desarrollada como una herramienta de seguridad para detectar a los individuos en el momento en que se busca su nombre en Internet.

Índice
  1. Lo que hallé en el momento en que procuré mi nombre en Google plus
    1. Cosas que tienes que saber sobre la sección Presencia en Internet de Google plus
    2. ¿Qué ocurre si estas buscando el nombre de alguien en Google plus?

Lo que hallé en el momento en que procuré mi nombre en Google plus

En el momento en que procuré mi nombre y DNI en la página web me hallé con una desapacible sorpresa. CV desactualizados con las direcciones de mis progenitores, fotografías personales que no subí a Internet, un fallo a mi favor en un enfrentamiento laboral que gané unos años antes, documentos públicos como gestor de la compañía y registros de deportes de los que fui federal. , entre otros muchos.

Unos minutos después amplié la búsqueda para integrar a mi familia. Usando el DNI de un familiar próximo, en cuestión de segundos hallé multas de tránsito, sanciones por tomar en la calle, bullying a esta persona (de hace cinco años), ciertas RRSS descuidadas, e inclusive información de salud. Respecto a mis progenitores mayores, solamente conseguí información.

Cosas que tienes que saber sobre la sección Presencia en Internet de Google plus

Aparte de lo previo, asimismo tienes la posibilidad de cambiar el envío de notificaciones en distintas factores: continuidad, fuentes, idioma, zona y tamaño Tras eso, puede elegir el elemento Hacer alarma a fin de que logre monitorear a todos y cada uno de los que relata en la página web, con o sin su permiso.

Y no solo esto, por el hecho de que desde la pestañita de Notificaciones vas a tener el beneficio de poder hacer señales similares con muchas categorías: Música, Cine, Finanzas, Negocios, Tecnología, Televisión, Deportes, Política, Registro sanitario e inclusive, entre otras muchas cosas.

¿Qué ocurre si estas buscando el nombre de alguien en Google plus?

Buscar con tu nombre o el de otra persona en Internet se encuentra dentro de las acciones mucho más viejas que se tienen la posibilidad de rememorar usando motores como Google plus o Yahoo.

Para esto es requisito redactar «Servicio de señales de Google plus» en el buscador. 2. Una vez estés dentro vas a deber ingresar tu nombre, apellidos y dirección de correo electrónico en el buscador que hace aparición en la parte de arriba de la pantalla. Tras entrar su nombre, escoja la opción «hacer alarma».

Leer Más  Descubre el misterio: ¿Qué color es el cielo?

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre si te buscan en Internet: Guía práctica puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir