¿Quién ve mis publicaciones? Descubre si alguien que no te sigue lo hace

¿Quién ve mis publicaciones? Descubre si alguien que no te sigue lo hace

¿Quién ve mis publicaciones? Descubre si alguien que no te sigue lo hace

A lo largo de varios años, las publicaciones en las páginas de las compañías fueron perdiendo alcance orgánico (menos personas ven la publicación gratis). Esto sucedió en todas y cada una de las páginas de Fb y fue la razón por la cual nuestro Fb lleva por nombre EdgeRank y su nuevo algoritmo de suministro de novedades (publicaciones que llegan a los muros de los clientes del servicio).

La explicación de Fb para estos cambios es que los clientes de Fb no tienen bastante tiempo para poder ver todo cuanto publican sus amigos y las páginas que prosiguen. Este «conocimiento» de las publicaciones transporta a la pérdida de material fundamental y también esencial a otras publicaciones menos esenciales.

¿Puedes observar quién ve tu vídeo de Instagram?

Si pregunta: «¿Puedes observar quién vio tu vídeo de Instagram?», la contestación es solo si el vídeo está anunciado en tus Historias. Para los vídeos publicados en su feed, solo va a ver el recuento de vistas, los Me agrada y los comentarios. Las estadísticas de vídeos de Instagram le brindarán mucho más información, incluyendo el porcentaje promedio de vídeos vistos y un gráfico que exhibe la retención de la audiencia. Si trata de hallar maneras de ver vídeos de Instagram de manera gratuita, piénselo nuevamente. No hay formas seguras de cobrar pagos por vistas de vídeos o comentarios gratis que no sean la creación de contenido atrayente que la gente deseen comunicar.

Solo vas a poder ver quién ve tus fotografías de Instagram en el momento en que les agrada o comunican tus fotografías. No van a poder ver los que solo ven pero no forman parte. No obstante, puede ver el total de personas a las que ha podido llegar desde sus entendimientos. La sección Hallazgo de una publicación de fotografías particularmente asimismo le afirmará cuántas cuentas alcanzó que aún no está siguiendo y cuántas impresiones obtuvo según su estrategia de hashtag.

Leer Más  como hacer un organigrama en power point

No use hashtags prohibidos

Ciertos hashtags están prohibidos, con lo que si los emplea, su cuenta puede ser prohibida. La mayor parte de estos hashtags son expresiones con connotaciones sexuales o que promueven algunas patologías como la anorexia o la bulimia.

Pero si deseas estar completamente seguro de que los hashtags que vas a emplear no están baneados, hay una manera realmente simple de descubrirlo. Busque ese hashtag en la app, en la sección «Reciente». Si está contraindicado de manera permanente, no se le mostrará el hashtag; si está baneado por un tiempo, aparecerá un artículo informándote que estas imágenes están escondes pues su contenido puede violar las reglas de Instagram (como el de la próxima imagen).

¿De qué manera sabes quién vio mi publicación en Fb sin ser tu amigo?

Elija ‘Historia de intimidad’ y después ‘Personalizado’. 7. Se mostrará una lista de la gente que ha añadido a su perfil de Fb, conque deslícese hacia la derecha para poder ver la lista de personas que no ha añadido pero que vieron sus historias.

Abra la app de Instagram en su teléfono capaz. Haz click en la opción Tu historia en la parte de arriba izquierda de la pantalla. Deslice hacia arriba en la pantalla y va a poder ver la proporción de personas y los nombres de usuario de las cuentas de quienes vieron cada fotografía o vídeo anunciado en sus Historias.

¿Qué sucede si destaco una historia en Fb?

Si creas una historia señalada en tu perfil, vas a poder ver cuántas personas la vieron. Las historias resaltadas continúan en su perfil hasta el momento en que las suprima.

Leer Más  cuales son las caracteristicas de una microempresa

Si ve un punto azul al lado de un resultado de búsqueda, es de una cuenta que compartió publicaciones que aún no vió. Consiga mucho más información sobre de qué manera conseguir trabajos en «Buscar y examinar».

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Quién ve mis publicaciones? Descubre si alguien que no te sigue lo hace puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir