Orígenes de la física: descubre cómo nació esta ciencia

Orígenes de la física: descubre cómo nació esta ciencia

Orígenes de la física: descubre cómo nació esta ciencia

SANTO DOMINGO.– El Centro Nacional de Educación Física continuó este domingo con su programa deportivo-comunitario «INEFI con el Vecindario», que se efectúa por vez primera en la provincia de San Cristóbal.

En esta sexta etapa efectuada desde la cuna de la Constitución Dominicana, participaron mucho más de 230 personas, entre pequeños, jovenes y jóvenes que formaron una parte del 3×3 de baloncesto, vitilla, voleibol, fútbol, ​​bádminton y campeonatos de ajedrez Los jóvenes de esta restricción acogieron todas y cada una de las disciplinas.

Índice
  1. ¿Qué es la química?
    1. ¿De qué forma nació la física abstracta?

¿Qué es la química?

Un tema que la física y la química tienen en común es un interés.

La química es una especialidad que tiene puntos de contacto con la física, singularmente en su interés por la materia. Esta especialidad estudia la composición y composición de la materia, y las reacciones que se generan entre distintas substancias o en presencia de calor u otras maneras de energía.

¿De qué forma nació la física abstracta?

Los helenos fueron los primeros en estimar la naturaleza como un elemento de conocimiento y en buscar explicaciones lo mucho más en general probables para los fenómenos físicos. En el siglo VI a.C. hace aparición en Grecia la escuela jónica, con su iniciativa de saber el primer elemento de la naturaleza.

El comienzo de la narración de la física actualizada se da entre finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Empieza en el momento en que Max Planck en 1900 lleva a cabo su iniciativa del “cuanto de actividad”, que estudia los fenómenos que suceden a la agilidad de la luz, o cuyas escalas son iguales o inferiores que el tamaño de un átomo.

Leer Más  Descubre la séptima ley de Newton: ¿Cuál es?

Si quieres ver otros artículos similares a Orígenes de la física: descubre cómo nació esta ciencia puedes visitar la categoría Física o revisar los siguientes artículos

Subir