5 ideas para empezar tus clases de forma divertida
El período didáctico en el que se lleva a cabo una clase se compone de los populares instantes inicial, avance y final. Para implementarlo en el sala el enseñante debe ofrecer a cada instante el tiempo preciso, el énfasis conveniente y la importancia que le corresponde según su finalidad. Todos y cada uno de los enseñantes entendemos que el comienzo de la clase se encuentra dentro de los instantes mucho más esenciales en el sala, en tanto que representa la entrada a la experiencia que proseguirá a esos primeros minutos. Empezar bien puede diferenciarse entre una sesión dinámica o una sesión que crea adversidades, en tanto que establece el tiempo y las esperanzas para emprender las recomendaciones que el profesor trae al sala.
diez activas de conjunto para la clase de ELE
Repartiendo una baraja de cartas a nuestros estudiantes tenemos la posibilidad de dividirlas de manera rápida en palos (monedas de oro, copas, varitas, espadas), números pares y también impares o por exactamente el mismo número.
Si repartimos tarjetas de sinónimos o sinónimos a nuestros estudiantes y les solicitamos que procuren a su pareja pertinente, no solo vamos a estar formando parejas para la próxima actividad, sino al tiempo nos encontramos repasando vocabulario sin que ellos sean anotado.
6 ideas para encender los entendimientos anteriores
De todas y cada una de las ocupaciones que utilizo para encender los entendimientos anteriores de mis estudiantes, esta es mi preferida. Radica en escoger un conjunto de imágenes similares con el tema que trabajaremos y mostrarlas a los estudiantes. Desde estas imágenes, tenemos la posibilidad de soliciar a los estudiantes distintas cosas:
- Responder las cuestiones universales qué, de qué manera, cuándo, quién, dónde, por qué razón
- Redactar cuestiones que comiencen por estas cuestiones universales
- Redacta los pensamientos que te vienen a la cabeza al ver la imagen
Crea tus propias aventuras
En la asignatura de lengua o lenguas, el diccionario se recita comúnmente para aprenderlo. Si los alumnos crean una historia que integre todas y cada una estas expresiones, va a ser mucho más simple memorizarlas. Y si tras el primer ejercicio de imaginación los estudiantes lo interpretan en el sala, el interés de la clase va a estar asegurado.
Muy correcta para estudiantes mayores, esta actividad radica en arrimar unos periódicos a la clase y sugerirles que procuren una novedad que les llame la atención, creando después un enfrentamiento. Es preferible escoger información cultural o local, con la que se sientan mucho más familiarizados.
Realizar cuestiones a los estudiantes a lo largo de las clases
Realizar cuestiones, si bien sean fáciles, basta para atraer la curiosidad de los mucho más pequeños.
Una pequeña revisión al principio de la clase sobre lo dado el día previo basta para refrescar el material.
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