Crea tu propia mini estrella de papel con estos sencillos pasos

Crea tu propia mini estrella de papel con estos sencillos pasos

Crea tu propia mini estrella de papel con estos sencillos pasos

¿Tienes ganas de saber de qué forma personalizar una estrella de papel para adornar?… ¡Es impecable como decoración navideña!

Si te agradan las estrellas pero piensas que son complejas de realizar, especialmente si deseas que quede impecable, despreocúpate, te ofrecemos este DIY casero que podemos encontrar en Tuteate… y, además de esto, aquí les dejamos el pdf para imprimir la plantilla (en 3 tamaños distintas). Pasaos por su página web y vais a ver el tutorial con todas y cada una las fotografías para continuar pasito a pasito el montaje de la estrella.

De qué forma llevar a cabo tu estrella navideña en 5 pasos muy simples

1.Dibuja una estrella de cinco puntas… O búscala en la página web, como es natural. Entonces imprímelo y recórtalo. Va a ser el modelo para tu estrella de Navidad.

2. Marca y recorta en la cartulina o papel de tu color preferido. Mucho más sobrio o con aproximadamente brillo. Y puedes examinar distintas texturas.

Manualidades simples: de qué manera llevar a cabo una estrella de papel en tres dimensiones.

Se aproxima la Navidad, y prosigo con todos y cada uno de los adornos de papel que he estado mejorando para la vivienda. El árbol de papel de la semana anterior tenía estrellitas de papel decorando, las estrellitas de el día de hoy son las que empleé. Pero se tienen la posibilidad de utilizar para muchas otras cosas, puedes llevar a cabo una guirnalda para un mini árbol de navidad o utilizarlos como adornos navideños si los colgamos del árbol de navidad. Evidentemente, son estrellas pequeñas, con lo que solo para decoración menor.

Leer Más  Guía para aprender a hacer joyas de plata

Cutter o tijera

Corte de papel

El paso inicial es recortar tiras de 2 cm con un cutter o tijera, empezando por la mayor longitud de el papel. Aquí voy a recortar tres hojas al tiempo, para seguir mucho más veloz. En todos y cada hoja van tres estrellitas.

Si quieres ver otros artículos similares a Crea tu propia mini estrella de papel con estos sencillos pasos puedes visitar la categoría Anualidad o revisar los siguientes artículos

Subir