Clase creativa para niños: ¡Aprende cómo hacerla!

Clase creativa para niños: ¡Aprende cómo hacerla!

Clase creativa para niños: ¡Aprende cómo hacerla!

El primero de los días de la clase de infantil, aparte de la relajación de los pequeños, puede ser una ocasión a fin de que se muestren con sus compañeros y aprendan sus nombres. Cualquier juego grupal va a ayudar a hacer un ámbito de estudio y diversión. Puedes comenzar con ocupaciones entretenidas con sus nombres:

Deberás realizar un puzzle en blanco con tantas piezas como estudiantes tengan. Cada alumno va a tener una parte y deberá decorarla y poner su nombre, por servirnos de un ejemplo. En el final, juntos, se arma el puzzles y se pega como un mural donde todos encajan y se complementan.

Chef.

Cocinar es probablemente la actividad para llevar a cabo en el hogar con pequeños donde mucho más experiencia disponemos.

diez ideas para promover la imaginación en el sala

La imaginación es un recurso con el que todos nacemos. Para promoverlo, se precisan ganas y tácticas correctas. ¿Sabes lo que poseemos premeditado ahora?

La imaginación en el sala es una herramienta muy conveniente para un enseñante, por el hecho de que estimula la educación de los estudiantes. Tienes que rememorar que todo el planeta tiene el don de la imaginación, únicamente debes animar a cada alumno a desarrollarlo de manera individual y práctica.

Ideas QUE PODEMOS UTILIZAR

¡Lleve la historia bíblica al salón de clases! Ver una historia bíblica cobrar vida en la salón de su casa es una experiencia extraordinaria. No solo es enternecedora para el ministro ver a los pequeños meterse mucho más en la lección, sino asimismo es enternecedora para los pequeños sentir que forman parte de la historia. La clave para hallar el enfoque o la localización central de su crónica es preguntarse: «¿De qué manera puedo conseguir esto en mi salón de clases?»

  • Crea un enorme mural con dibujos de los distintos niveles de tu historia bíblica. Puedes dibujar el ámbito o quizás los individuos. Si no tienes el don de dibujar, busca imágenes que coincidan con los niveles de tu historia y proyéctalas en las paredes de tu habitación. Entonces calca estas imágenes en una hoja grande de papel. Colorea o pinta tus dibujos, y vas a ver lo mágico que eres como artista. Puedes utilizar esta técnica para muchos individuos de la Biblia. Recuerdo en el momento en que tiré de un enorme de nueve pies (3 m) para contar la narración de David y Goliat. Los pequeños han escuchado esta historia frecuentemente, pero en el momento en que se paran a la vera de algo tan enorme y equiparan la altura de este enorme con su altura, ¡jamás lo olvidarán!
  • Si está distribuyendo una narración acerca de un río, puede eliminar las sillas y hacer un río en su área de ministerio empleando manteles azules y piedras de río. Solicite a los pequeños que se sienten cerca de este río mientras que muestra su lección.
  • Aquí hay ciertas ideas que puede utilizar para enseñar sus historias bíblicas:
Leer Más  Qué se estudia en arquitectura: descubre los fundamentos de esta carrera

Si quieres ver otros artículos similares a Clase creativa para niños: ¡Aprende cómo hacerla! puedes visitar la categoría Educación o revisar los siguientes artículos

Subir