Caja mágica para niños: Aprende a hacerla en casa

Caja mágica para niños: Aprende a hacerla en casa

Caja mágica para niños: Aprende a hacerla en casa

Centros navideños hechos con bolas de gelatina para sostener las bolas navideñas

En este corto de nuestro canal de Youtube Easy Ideas, podéis ver un truco excelente hecho con bolas de gelatina o Orbeez o Water Pearls.

Índice
  1. ¡ESPECTACULAR Juguete Japonés!
    1. Juguete mágico. De qué forma llevar a cabo una varita mágica y una caja
    2. ¿De qué manera se juega?

¡ESPECTACULAR Juguete Japonés!

Hace un tiempo que deseaba contarles todo y con la transferencia virtual llegué bastante tarde pues fue, como les cuento aquí, un desarrollo bastante más difícil y mucho más largo de lo que aguardaba. Pero ahora estoy de vuelta, y para estrenar esta novedosa etapa de mamás exóticas, les traigo este enorme hallazgo (uno de mis experimentales) que me afirma que no puedo: ¡la caja mágica de la luz! Me he enamorado…

Es uno de esos juguetes que te captura desde el primer instante y te transporta a una dimensión paralela donde no pasa el tiempo. Muy simple de realizar, muy asequible, con materiales que hallas en todas y cada una partes y capaz para pequeños de todas y cada una de las edades 😉

Juguete mágico. De qué forma llevar a cabo una varita mágica y una caja

Les repaso un juguete mágico, el juguete Magia Borras y les enseño a llevar a cabo distintas trucos de magia.

Asimismo les presento a tres magos que tienen un canal de Youtube y tres de sus trucos. Les dejo los links a sus vídeos:

¿De qué manera se juega?

1. Se pone un elemento en la caja sin que el niño lo vea: pelota, cuento, guante, marcador, etcétera. Entonces, el niño va a poner su mano dentro y lo palpará hasta el momento en que sepa lo que es. Los alumnos empezarán con cuestiones como: ¿es una manera redonda? ¿es colorado? ¿Acostumbraba a ​​jugar? y el niño que mete la mano debe responder «sí» o «no». Tras realizar ciertas cuestiones, revisas todas y cada una de las pistas y debes acertar.

Leer Más  10 ideas de manualidades de fin de curso para sorprender a tus alumnos

Si quieres ver otros artículos similares a Caja mágica para niños: Aprende a hacerla en casa puedes visitar la categoría Anualidad o revisar los siguientes artículos

Subir