Ejemplos de proyectos innovadores: Aprende cómo hacerlos

Ejemplos de proyectos innovadores: Aprende cómo hacerlos

Ejemplos de proyectos innovadores: Aprende cómo hacerlos

Esta primera app es un caso de muestra de innovación popular idónea para turistas y fanáticos de la naturaleza por norma general. Creado en USA y también importado a España por UpSocial, su propósito es proveer un mapa con parques naturales, reservas y áreas recreativas a fin de que la gente logren explotar su tiempo de ocio en un ambiente natural.

Índice
  1. -Lektulos: jergones con plástico reciclado
  2. Definición de emprendimiento revolucionario:
  3. Sistema En línea
    1. Definición de un modelo de negocio

-Lektulos: jergones con plástico reciclado

En medio de una pandemia aparece el emprendimiento Lektulos que vende jergones «de plástico reciclado» aparte de formar parte en la obtenida de restos de los mares mediante la idea Gravity Wave.

Lektulos aparece como un fruto mucho más de Descans Mascaró, una compañía familiar con una extendida trayectoria en la fabricación de somieres y jergones. Albert Mascaró, al lado de su colega, amigo y activista medioambiental, Manel Romero, fue la puesta en marcha y avance del nuevo negocio. Aparte de usar plástico reciclado para la lona de sus jergones, por cada pedido efectuado en la página web, con independencia del tamaño, destinan un porcentaje a la restauración de plásticos de los mares.

Definición de emprendimiento revolucionario:

Un emprendimiento revolucionario tiene relación a la búsqueda de aumentar o desarrollar algo nuevo, así sea un óptimo trámite, producto o servicio, a través de la utilización de nuevos entendimientos y tecnologías -modernas.

Esta guía le mostrará varios de los mejores ejemplos de proyectos renovadores que puede localizar.

Sistema En línea

Definición de un modelo de negocio

El modelo de negocio tiene relación a de qué forma la compañía crea, capta y da valor a sus clientes del servicio. En otras expresiones, la manera en que la compañía crea valor para sí y para sus clientes del servicio es convirtiendo las materias primas en un producto terminado y vendiéndolo al cliente.

Leer Más  Consejos para una Inducción Exitosa al Personal de Nuevo Ingreso en la Empresa

En 2003, IBM cambió su modelo de negocio y su modelo de negocio, pasando de la fabricación y venta de ordenadores y hardware, a un negocio apoyado en prestar servicios renovadores y resoluciones de tecnologías de la información (TI). Vendió su unidad de avance de PCs a Lenovo, discos duros a Cisco y también impresoras a Lexmark.

Si quieres ver otros artículos similares a Ejemplos de proyectos innovadores: Aprende cómo hacerlos puedes visitar la categoría Empresa o revisar los siguientes artículos

Subir