Crea un proyecto en 5 minutos con estos consejos

Crea un proyecto en 5 minutos con estos consejos

Crea un proyecto en 5 minutos con estos consejos

Elevator pitch es una expresión inglesa. Tiene relación a una corto presentación de un emprendimiento a un financista o inversionista, para llamar su atención y aprobación. Lo más esencial de este término es que el alegato ha de ser conciso. No debe sobrepasar el tiempo requerido para un viaje de ascensor.

Cuantifica al límite la información

Si vas a reunirte con altos directivos o altos inversores y trata de persuadirles de tus ideas o novedosas proposiciones. Precisas cuantificar al límite toda la información y también comenzar la charla con un titular claro y impresionante.

Para esto, tienes que estar muy listo para poder proteger tu iniciativa y tener respuestas a tus cuestiones. Muéstrales que hiciste tu labor. Que verdaderamente comprendas los datos, las finanzas, y que hayas interpretado las ocasiones y resoluciones clave. Esto le va a dar al receptor la seguridad de confiar en ti y opinar que tu iniciativa es un valor seguro.

Optima su diseño

El parque nació con el propósito primordial de guiarte a recaudar dinero para tu emprendimiento, con lo que tienes que procurar llevar a cabo una presentación con un diseño personalizado. El contenido visual se trata 60 000 ocasiones mucho más veloz en el cerebro que el artículo, conque asegúrese de que su diseño sea de primera categoría. Invierte algo de tiempo y dinero a fin de que esa presentación sea impecable. Un óptimo diseño puede diferenciarse entre SÍ y NO.

Un óptimo pitch siempre y en todo momento tiene estos diez elementos:

> HAZ CLIC Y CREA AHORA

Regístrate en Sinnaps.com y crea tu primer diagrama de Gantt en unos minutos.

Conceptos básicos antes de empezar a desarrollar un emprendimiento:

Leer Más  Proyectos divertidos para hacer con los niños

Estrategia para cada intermediario

En forma de guía general, le ofrecemos ciertos avisos sobre lo que debe tomar en consideración al enseñar su razonamientos a distintas actores económicos que aquí hemos resumido como el inversor, el cliente o el distribuidor:

El inversor

Si quieres ver otros artículos similares a Crea un proyecto en 5 minutos con estos consejos puedes visitar la categoría Proyectos educativos o revisar los siguientes artículos

Subir