Crea tu propio juego de bingo con el abecedario en 5 sencillos pasos
Paso 1
El paso inicial va a ser hacer las fichas de las letras del juego, las iniciales.
DESCARGA EL CONTENIDO EN PDF
Super bingo para estudiar el abecedario
- Súper programa de estudios para acabar
- ATENCIÓN para los pequeños: busca el diferente
- Deja que la imaginación vigorosa dibuje y coloree insectos jugando con dados
- Bellas hojas de trabajo para acabar: MY FALYMI tixagb_14) )
- Lectura de una corto descripción de monstruos chistosos
Evitemos las comparaciones. Cada niño es único y inusual.
« ¿Prosigue utilizando pañales? Ups, llevo meses utilizando el orinalito.» “¿Él no charla? Mi sobrino asimismo tiene un año y charla bastante.» «En el momento en que Marcos tenía exactamente la misma edad que tú, ahora hacía los deberes y aprendiendo solo.»
Habitamos un planeta competitivo y acelerado donde los mayores nos pasamos el día todos viendo las cosas que nos cubren y que nos falta, y al reves. Hemos normalizado la comparación y la inmediatez en nuestras vidas y, en retrospectiva, deseamos que nuestros hijos sean los mucho más veloces en lograr las misiones de estudio y conseguir el avance. Tal y como si fuera la primera persona en su clase en estudiar a leer, por poner un ejemplo, es garantía de un futuro exitoso (lo que sea el éxito signifique para ti en la vida)
Mayúsculas vs Minúsculas
En el momento en que el pequeño ahora tiene la aptitud de admitir letras, va a ser esencial realizar o imprimir tarjetas que mezclen mayúsculas y minúsculas, a fin de que logren controlar los dos estilos a.
Por otra parte, en el momento en que los pequeños ahora tienen la capacidad de conformar expresiones, se puede acrecentar aún mucho más el nivel de contrariedad. Esto se hace indicándoles que por cada letra que pierdan en el juego de bingo, tienen que denominar una o mucho más expresiones que empiecen con ella.
Psst, psst, poseemos un obsequio para ti
Otro juego muy educativo y divertido es el bingo de expresiones. En contraste al bingo original, en un caso así no hay números, sino más bien letras, que van a ser conforme vayan saliendo expresiones que los pequeños y pequeñas adivinarán. Te enseñamos ahora de qué manera llevarlo a cabo en el hogar y cuáles son las ventajas, aparte de una sonrisa garantizada.
Si quieres ver otros artículos similares a Crea tu propio juego de bingo con el abecedario en 5 sencillos pasos puedes visitar la categoría Juegos o revisar los siguientes artículos