Aprende a hacer palomitas con sal en tu máquina

Aprende a hacer palomitas con sal en tu máquina

Aprende a hacer palomitas con sal en tu máquina

Este Gadgy Popcorn Maker con tapa antiadherente solo precisa 3 minutos para elaborar 130 gramos (5 litros) de palomitas de maíz. El Popcorn Maker es simple de adecentar debido al revestimiento antiadherente y es muy simple de guardar gracias a su capaz diseño retráctil. Puede añadir mantequilla, medicamento, azúcar, sal, condimentas o condimentos a las exquisitas palomitas de maíz en la máquina.

  • Puedes localizarlo en Amazon desde 60€ (Ver en Amazon)

Cocinar

    poner en la caja de palomitas de maíz y pídele a un adulto que te asista con la iluminación.

  • Deje que la bolsa se ardiente a lo largo de unos segundos antes de poner la mezcla de maíz en la bolsa.
  • Mantenga la máquina de palomitas de maíz mientras que la bolsa de palomitas se eleva.

Escoge un aerosol de sabores

Esta alternativa es especial si deseas un resultado veloz y eficiente. Todo cuanto debes llevar a cabo es espolvorearlo sobre los pochoclos de maíz y vas a tener el gusto que quieres en escaso tiempo. Actualmente hay muchas otras alternativas libres en Internet, con lo que solo tienes que seleccionar la que mejor se ajuste a tu bolsillo.

Si deseas tener mucho más opciones para ofrecer gusto a tus palomitas, puedes evaluar alguno de estas 4 recetas que hemos dispuesto para ti. Son tan exquisitos que no vas a saber cuál escoges.

Preparación

  • Ponga ¼ de taza de palomitas de maíz en una bolsa de papel.
  • Añadir una cucharada de aceite y combinar.
  • Añade sal, una migaja de azúcar o condimentas al gusto.

Si no me agradan los pochoclos muy salobres, ¿cuánto debo añadir?

Si no te agradan los pochoclos de maíz muy salobres, te invito a comenzar con una pequeña proporción de sal, como una cucharada chica por cada taza de palomitas de maíz. un tanto mucho más a tu manera. Es esencial tomar en consideración que siempre y en todo momento se puede añadir mucho más sal, pero es imposible eliminar una vez agregada.Tenga presente que un Grano de Maíz equivale a un tamaño entre 150-170 gramos.

  • 🍿 PREPARACIÓN MÁS RÁPIDA: la máquina de palomitas de maíz de un solo toque de 800 W puede llevar a cabo 26 tazas (240 ml por taza) de palomitas de maíz en 2 minutos, idónea para cada familia y celebración, cubra 2 en 1 con calor. mango fuerte, se puede voltear y…
  • 🍿cien% BROTE: puedes añadir choclo con aceite o sin aceite, es dependiente como elijas el gusto de los pochoclos Merced al fuerte motor de cobre puro y a la varilla agitadora eléctrica, funde los pochoclos de maíz de forma traje y rápida…
Leer Más  Mejora la calidad con TQM: Total Quality Management

Si quieres ver otros artículos similares a Aprende a hacer palomitas con sal en tu máquina puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir